Ningún fan de RBD quisiera vivir el tormento que Karla pasó al buscar adquirir sus boletos para la gira 2023; se formó toda la noche y al momento de pagar ¡no pasó su tarjeta!
La euforia de los fans de RBD por la gira 2023 se comienza a sentir y no solo en la fila virtual de Ticketmaster, sino también en las taquillas.
El caso más viral ha sido el de Karla, una fan de RBD en Monterrey que se formó durante toda la noche, madrugada y mañana, y al momento de pagar su tarjeta la traicionó.
Karla, una fan de RBD en Monterrey, fue traicionada por su tarjeta al querer comprar sus boletos
El anuncio del regreso de RBD con la gira 2023 ha enloquecido a todo aquel que busca adquirir un boleto y si no pregúntale a Karla, una fan de Monterrey, que se las vio negras.
El caso de Karla se ha viralizado en internet por la nostalgia que mostró al tratar de adquirir los boletos para el concierto de RBD en Monterrey el próximo 24 de noviembre.
Según la información dada por ‘Telediario’, Karla faltó a su trabajo para irse a formar a la taquilla en Monterrey y no quedarse sin boleto para RBD, pero la tarjeta la traicionó.
La fan de RBD se formó desde la noche del 25 de enero, pasó la madrugada y hasta las 2 de la tarde del día siguiente para comprar su boleto y al momento de pagar... su tarjeta no pasó.
Entre lágrimas por la espera y porque su sueño estaba a punto de ser truncado por algo absurdo, Karla conmovió a un ‘abuelito’ que estaba en la fila acompañando a su nieta.
Y pasó un milagro que ni la Rosa de Guadalupe sería capaz de hacer. Pista: aún hay gente buena en este mundo.
Gracias a un ‘abuelito’, Karla compró sus boletos para RBD; le prestó su tarjeta sin conocerla
Karla, la fan de RBD, no solo conmovió a televidentes de Monterrey, también a un ‘abuelito’ en la fila no pudo verla llorar y le prestó su tarjeta para que cumpliera su sueño.
Sin conocerla, el señor Mauro, quien acompañaba a su nieta en la fila, vio los lagrimones que Karla estaba soltando porque su sueño estaba siendo truncado y no pudo resistir; le prestó su tarjeta.
Las imágenes de la televisora muestran al adulto mayor junto a Karla en la taquilla comprando sus boletos, le prestó su tarjeta porque la fan mostró demasiada angustia.
Aún sin saber cómo le iban a hacer para que le devolviera el dinero, el señor Mauro se mostró orgulloso de haber ayudado a la fan de RBD que fue traicionada por su tarjeta.
El video de Karla, la fan de RBD, se está volviendo muy viral no solo por el milagro que vivió, sino porque -ya con sus boletos- no puede ni hablar por el sentimiento atravesado que tiene.
Y es que definitivamente, Karla es la representación de cómo se ven todos los fans de RBD que no alcanzaron boleto en la preventa y tendrán que ‘pelear’ en la venta general.