Katy Perry nos timó y ya descartó ser reptiliana, un mal uso de bótox y hasta tener una enfermedad nerviosa. Usó el truco del ojo de muñeca para promocionar sus shows.

¿Todo bien en casa? Katy Perry habló -por fin- del tic que le apareció en el ojo en medio de un concierto y aseguró que es parte de su show en Las Vegas.

Incluso, compartió una serie de imágenes donde muestra que no es la primera vez que muestra su habilidad en su ojo.

Katy Perry usó su ojo para llamar la atención...

Tras días de la polémica por el ojo de Katy Perry de 30 años de edad, la cantante reveló que todo está bien, y su show más; solo fue publicidad a sus conciertos.

Katy Perry ya rompió el silencio del mal que aqueja a su ojo derecho que hace unos días que bailó como ‘ojo de muñeca’ en Las Vegas.

La cantante, que es conocida por lo extravagante en sus conciertos, dio a conocer que el famoso tic de su ojo se debió a una llamada de atención a sus conciertos en Las Vegas.

Y es que tras el éxito de ‘Play’, Katy Perry abrió 14 nuevas fechas para sus conciertos en Las Vegas.

Utilizando la simpatía y la extravagancia que la caracterizan, apuntó que su concierto va a ser divertido e irá desde sus éxitos de 2008 hasta ahora.

“Me echo cerveza en las tetas, porque no generé lúpulo en la lactancia”.

Katy Perry, cantante.

Asimismo, reflexionó de que ahora se está más apegado al algoritmo, y aunque su postura no es política, señaló este como un problema real, no como el de su ojo.

Katy Perry habla del problema de su ojo, todo por su show en Las Vegas.

Katy Perry ya había aplicado la del ojo y volvimos a caer

Aunque muchos se impactaron por lo que pasaba a Katy Perry en el ojo, otros recordaron que esta no es la primera vez que la cantante lo hace.

Tal parece que Katy Perry ama aplicar el ‘ojo de muñeca’, pues incluso en redes sociales evidenciaron que desde hace años lo hace en programas de televisión, videos, conciertos.

Hasta la propia cantante compartió el recuento de las veces que ha hecho que su ojo se paralice.

Sin embargo, las imágenes solo dan a notar que con el paso de los años, el truco de Katy Perry ha sido perfeccionado.