Katy Perry -de 38 años de edad- tiene toda la intención de volver a dar un concierto en México, según confesó en su reciente visita al país.
Katy Perry ha dado mucho de qué hablar después de dar un show privado, como parte de la celebración anual para anunciar los nuevos proyectos de Televisa.
Ante esto, Katy Perry confesó que tiene todas las ganas de regresar para realizar una gira por México muy pronto, ya que ama a sus fans mexicanos.
Katy Perry fue la estrella principal del evento que se llevó a cabo en las instalaciones de San Ángel, México, donde brindó un show inolvidable a las celebridades que asistieron esa noche.
Katy Perry revela que regresará a México para dar un concierto ¿será para el 2024?
Muchos fans se han quedado impactados al saber que Katy Perry se encontraba en la CDMX, pero lo que ha dejado decepcionados es que todo se debió a un show privado.
Ante esto, muchos seguidores se han mostrado molestos debido a que llevan mucho tiempo exigiendo un concierto de la cantante aquí en México.
Pero no todo está en el olvido, ya que la misma Katy Perry ha dado una esperanza.
“Los extraño a todos ustedes y estoy emocionada por verlos cuando regrese con una gira la próxima vez, espero que sea muy pronto, porque amo a mis fans mexicanos”
katy Perry
En entrevista, Katy Perry expresa que estaba emocionada por regresar a México aunque sea por unos breves momentos, pero muy pronto regresará para dar una gira en CDMX.
No obstante, la cantante no dio más detalles del concierto en México o si lanzará un nuevo álbum el próximo año.
¿Cuándo fue la última vez que vino Katy Perry a México?
Katy Perry se presentó ante más de 20 mil personas en la Arena Ciudad de México en el 2018, donde fans disfrutaron de su repertorio y de la interacción.
Katy Perry sobrepasó las expectativas generadas en su primer concierto de los 5 que se tuvo contemplados en México, que formaron parte de su “Witness Tour”.
En ese entonces, Katy Perry lució una imagen renovada con cabello corto rubio que hizo juego con su atuendo en color dorado, haciéndola brillar en el escenario.