Kim Loaiza estrenó el video oficial de su canción ‘Pa’ eso se hizo’ y ya es una sensación entre sus seguidores, pues la ‘Lindura mayor’ presumió su escultural figura con una sensual danza árabe.
A diferencia de otros de sus video musicales, Kimberly Loaiza optó por un escenario del medio oriente y usó diminutos bodys dorados.
Esta canción tiene toques de reggaetón y arreglos electrónicos, además el video es muy diferente a otros que ha realizado.
Kim Loaiza usó un corset dorado y estuvo acompañada de bailarines, los cuales siguieron una coreografía con pasos de danza árabe y usó malabaristas con fuego.
La canción cuenta con más de 2 millones de reproducciones y ha recibido muy buenos comentarios de sus seguidores: “Me encantó kim” y “Las linduras estamos orgullosos de ti”.
Kimberly Loaiza se cayó durante las grabaciones de ‘Pa’ eso se hizo’
La influencer publicó un video en YouTube donde compartió el detrás de cámaras de su nuevo video musical ‘Pa´eso se hizo’.
El video fue grabado en varias locaciones y una de ellas fue una cueva en donde Kim Loaiza comenzó a ensayar la coreografía.
Una parte de la coreografía pedía que la influencer pasara sobre la espalda de sus bailarines e hiciera una pirueta y a pesar de su temor de caerse, la cantante logró hacerlo.
Posteriormente la influencer tenía que ser cargada y durante un ensayo casi se cae, provocando que uno de sus bailarines sufriera un rasguño en el pecho.
Al final lograron grabar el video y fue lanzado este viernes 17 de junio, y ya es un éxito en redes sociales.
Por otro lado, fans de Kenia Os acusaron a Kim Loaiza de copiarle el estilo de su nuevo video al de la canción de ‘Joder’ de ‘Kenini’.
‘Pa’ eso se hizo’ tiene un parecido parcial con el de Kenia Os, pues ambas se sientan en un trono.
Los fans de ambas cantantes han comentando las supuestas similitudes entre las canciones, pero hasta el momento ninguna de las dos ha dicho algo.
Kim Loaiza ha incursionado en la música desde hace años y su canción ‘Pa’ eso se hizo’ ya se encuentra en las principales plataformas digitales y está en los primeros lugares de varios países de Latinoamérica.