Gene Simmons, vocalista de KISS, presume a recolector de basura de México; se disfrazó del cantante mientras realizaba su trabajo.
Aunque el video del recolector de basura disfrazado no es muy reciente, el cantante Gene Simmons lo hizo popular en Twitter.
Y es que además de mostrarse divertido con el hecho, Gene Simmons destacó el video en Twitter, donde tiene una gran cantidad de fanáticos.
Recolector de basura se disfraza de Gene Simmons
A través de su cuenta oficial en Twitter el vocalista de KISS, Gene Simmons presumió a uno de sus fanáticos en México.
Y es que el fanático, un recolector de basura de Monterrey, México, se disfrazó del cantante de KISS para realizar su trabajo.
En su cuenta Gene Simmons compartió un video en donde se ve al recolector disfrazado arriba del camión de basura con música de KISS a todo volumen.
En su publicación Gene Simmons describió al recolector de basura como “apuesto, poderoso y atractivo” puesto que se veía igual que él durante sus presentaciones.
“Este apuesto caballero trabaja en una Compañía Sanitaria en Monterey, México... ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo.”
Gene Simmons
El tuit de Gene Simmons se hizo viral en la plataforma, en donde varios usuarios de Monterrey expresaron su cariño y gusto por KISS.
Asimismo la compañía sanitaria para la cual el hombre disfrazado del vocalista de KISS trabaja, Red Ambiental, agradeció a Gene Simmons por compartir el video de su trabajador.
“¡Muchas gracias por compartirlo! Para nosotros es un honor. Un gran saludo desde Monterrey, NL. México”
Red Ambiental
En su mensaje a Gene Simmons la compañía se dijo orgullosa de su labor y de sus empleados antes de enviar su saludo al cantante.
“Wow! Esto es genial! Estamos orgullosos de que nuestro equipo que realiza el este difícil e increíble trabajo”
Red Ambiental
Asimismo en la publicación de Gene Simmons aparecieron varios usuarios que dijeron conocer al recolector de basura, entre ellos su hija quien informó su papá se llama Mauricio.
Por su parte sus compañeros de trabaja mencionaron que el día en que su compañero se disfrazó como el integrante de KISS fue uno de los más divertidos.