Dos grandes estrellas se reunieron en el escenario, pues Madonna sorprendió a sus fans al invitar al escenario a Kylie Minogue.

El sorpresivo encuentro tuvo lugar en Inglewood, California, donde Madonna -de 65 años de edad- ofreció un concierto, hacieno de Kylie Minogue su invitada de honor.

Curiosamente, el encuentro que está en boca de todos, tuvo lugar a horas de iniciar el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Kylie Minogue y Madonna sorprenden cantando juntas

Madonna sigue causando sensación con su gira Celebration y no es para menos ya que además de ofrecer un show espectacular cuenta con grandes invitados como el de la noche del 7 de marzo.

Y es que Kylie Minogue -de 55 años de edad- fue la invitada de Madonna en un concierto de Celebration, donde fusionaron su talento.

Las referentes del pop callaron bocas y es que por muchos años, fans de ambas, construyeron una rivalidad alrededor de ellas, misma que nunca existió.

Los presentes grabaron con su celular el momento en que las dos divas se unen en el escenario del Kia Forum en Inglewood e interpretaron “Can’t Get You Out of My Head”.

Pero eso no fue todo, la dupla deleitó al público al interpretar el himno de la comunidad LGBT+ “I Will Survive” de Gloria Gaynor.

Kylie Minogue y Madonna se funden en un brazo

Minutos antes de compartir escenario con Madonna, Kylie Minogue se dijo emocionada por ser parte de la gira Celebration.

Por lo que fans de ésta sospecharon que Kylie Minogue cantaría junto a Madonna; sin embargo, las propia los hizo dudar ya que a su llegada fue directo a la zona preferencial del show donde disfrutó del concierto por un rato.

Después de varias canciones, Kylie Minogue subió al escenario para reunirse con la diva e interpretar un par de canciones.

Asimismo ambas se expresaron la admiración y el cariño que sienten la una por la otra, palabras que fueron acompañas por el abrazo que se dieron.

Queda claro, entre Madonna y Kylie Minogue nunca existió una rivalidad.