Taylor Swift -33 años- tiene una conexión con Kendrick Lamar -36 años-, quien acaba de ser confirmado para el Ceremonia 2024.
Kendrick Lamar acaba de ser confirmado para el festival musical Ceremonia 2024, el cual se llevará a cabo en la CDMX.
Pero es probable que pocos sepan que Taylor Swift y Kendrick Lamar tienen una conexión, además de que ahora los dos se habrán presentado en la CDMX.
Pues cabe recordar que los pasados días 24, 25, 26 y 27 de agosto, Taylor Swift llenó el Foro Sol de la CDMX durante sus 4 conciertos en México.
Esta es la conexión que comparten Taylor Swift y Kendrick Lamar, quien viene al Ceremonia 2024
Kendrick Lamar ha sido confirmado para el festival Axe Ceremonia 2024, siendo así el primer cantante para el concierto que se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo.
Pero ante el anuncio de Kendrick Lamar, muchos han recordado la conexión que guarda con Taylor Swift, quien en este 2023 ha logrado un éxito descomunal en su carrera.
Parte por sus regrabaciones y parte por su gira internacional The Eras Tour, Taylor Swift ha estado entre las tendencias todo el año.
Pero ¿cuál será la conexión de Taylor Swift con Kendrick Lamar justo ahora que confirmaron al rapero como parte del Ceremonia 2024?
En 2014, Taylor Swift sacó su álbum 1989, siendo este una cumbre en su carrera al cambiar del country al pop y siendo su disco más vendido y popular de su carrera hasta ese momento.
Pero algo que llamó la atención en ese entonces es que Taylor Swift realizó una colaboración con Kendrick Lamar para el remix de su canción Bad Blood.
Y ahora, esta conexión entre Taylor Swift y Kendrick Lamar, recientemente anunciado para el Ceremonia 2024, se ha reavivado.
Taylor Swift y Kendrick Lamar volvieron a colaborar para la regrabación 1989 (Taylor’s Version)
Después de que se lanzara el remix de Bad Blood del disco 1989 en 2015 de Taylor Swift con Kendrick Lamar, la colaboración quedó como una de las favoritas entre los fans de la cantante.
Y aunque nadie lo vio venir, el pasado 27 de octubre que Taylor Swift quien sacó su regrabación 1989 (Taylor’s Version), anunció su versión Deluxe.
En esta versión Deluxe de 1989 (Taylor’s Version) también salió la nueva versión del remix que Taylor Swift y Kendrick Lamar hicieron en 2015 con Bad Blood.