Lynda Thomas -de 42 años de edad- fue la invitada de Jessie Cervantes en su programa de radio, una entrevista disponible en YouTube en la que revela las condiciones que padece.
La cantante experimentó su mayor momento de fama durante la década de los noventas, etapa en la cual lanzó éxitos como “Corazón perdido”, “Gira que gira” y “A mil por hora”.
Lynda Thomas se retiró en el 2001 y reapareció en la escena musical gracias que se unió a las giras del 90′s Pop Tour.
Ahora, la cantante no solo ha anunciado su regreso a la música en solitario.
También se abrió en honestidad con Jessie Cervantes para contarle la condición que le fue diagnosticada recientemente.
Lynda en entrevista con Jessie Cervantes revela que le diagnosticaron hipersensibilidad emocional
Lynda fue la invitada especial de Jessie Cervantes en EXA, espacio en el que la cantante le reveló la condición que le diagnosticaron.
Esto durante los primeros minutos de la entrevista, después de que Jessie Cervantes le preguntara a la cantante cómo ha estado de hace un tiempo para acá.
Al respecto, Lynda Thomas fue muy honesta al confesar que estaba muy nerviosa, recordando su diagnóstico de ansiedad generalizada.
Un trastorno mental que se caracteriza por un estado de nerviosismo y preocupación.
Sin embargo, esto no fue todo, pues la cantante dio a conocer que hace no mucho le diagnosticaron hipersensibilidad emocional.
Una condición que se caracteriza por la experiencia de emociones de forma más intensa.
Del mismo modo, Lynda reconoció que no hay cura para esta condición, por lo que va a tener que lidiar con ella el resto de su vida.
Lynda regresa a la escena musical con una nueva canción
A lo largo de su entrevista con Jessie Cervantes, Lynda estuvo haciendo un resumen de su carrera y su sentir al unirse a los 90′s Pop Tour tras años de haberse negado.
Ahora, la cantante parece estar lista para un regreso todavía más especial, pues anunció en el programa que espera pronto lanzar una nueva canción.
Misma que estará disponible en todas las plataformas musicales.
Al respecto, Lynda Thomas mencionó que está muy entusiasmada, pues espera que el público conecte con su canción.