La Oreja de Van Gogh quiere contratar a YeriMUA, luego de que la influencer confundiera a la agrupación española con el afamado pintor Vincent van Gogh en uno de sus lives en el que modelaba su ropa.
La agrupación española, La Oreja de Van Gogh se ha tomado con gracia el desvariante de la influencer mexicana YeriMUA, pese a los miles de comentarios y hater que se ganó, tras su confusión.
Luego de que La Oreja de Van Gogh citó el tuit que publicó Chumel, escribiendo: “Yeri, te queremos en nuestro equipo”, junto a un emoji de corazón.
Dicho retweet de la agrupación rebasó los 85 mil “me gusta”, además de que tiene ya más de 6 mil retuits, dándole la vuelta a los que criticaron severamente a YeriMUA.
También en contraparte, otros usuarios agradecieron a La Oreja de Van Gogh haberse tomado con humor el video y no arremeter en contra de la joven como otros.
YeriMUA confunde a La Oreja de Van Gogh con el pintor
YeriMUA confunde a La Oreja de Van Gogh con el pintor. Toda esta polémica se generó luego de la inocente equivocación de la influencer mexicana se viralizó en las redes sociales tras mostrar uno se sus look.
Pues resulta ser que YeriMUA quien al describir su outfit de Halloween, vestía un top estampado con la famosa pintura de Vincent Van Gogh, La Noche Estrellada, además de un pantalón de mezclilla, un saco blanco y un bolso del mismo color.
Al mencionar el top YeriMUA dijo: “Esta blusa (es) de La Oreja de Van Gogh”, confundiendo así al grupo de pop español con el pintor de la obra, el neerlandés Vincent van Gogh.
YeriMUA acepta la invitación de La Oreja de Van Gogh
YeriMUA acepta la invitación de La Oreja de Van Gogh. Pese a este gracioso momento lleno de hater por los que criticaron fuertemente a la influencer por su equivocación, al no perdonarle su falta de conocimiento.
Al final todo terminó para bien, luego de que la agrupación española, La Oreja de Van Gogh, le enviará un mensaje a través de Twitter invitándole a ser parte del equipo musical.
A lo que rápidamente YeriMUA respondió a La Oreja de Van Gogh con un “NO SE DIGA MÁS, VOY EN CAMINO” junto a una emoji de cara llorando y uno de cara sonrojada.