Taylor Swift -de 33 años de edad- representó a toda una generación al ver a NSYNC en los MTV Video Music Awards 2023.

NSYNC se reunió en los MTV VMAs 2023 para presentar al premio a Mejor Video Pop, luego de diez años de su última presentación.

Taylor Swift demostró ser fanática de la boyband noventera, pues sus gestos de impresión quedaron guardados como lo mejor de la noche.

Los MTV Video Music Awards 2023 trajeron grandes sorpresas en su edición 40, pues reunieron a artistas reconocidos a nivel mundial para deleitar al público con su música.

Uno de los momentos más inesperados fue el reencuentro de NSYNC en el escenario de los MTV Video Music Awards 2023.

Taylor Swift demostró ser fan de NSYNC en los MTV Video Music Awards 2023

19 años después de que Justin Timberlake dejara el grupo y 10 años de su última presentación juntos, NSYNC se reunió nuevamente en los MTV Video Music Awards 2023.

Su regreso fue recibido con mucho entusiasmo por la multitud y especialmente por Taylor Swift, quien estaba sentada al frente asimilando lo que estaba pasando.

La reacción de Taylor Swift al ver la reunión de NSYNC fue probablemente lo mejor de la noche y por la cual todos estamos emocionados.

Taylor Swift demuestra ser fan NSYNC en los MTV Video Music Awards 2023

Sin embargo, NSYNC no salió para dar un show o para recordar recordar sus mejores éxitos del pasado.

Ellos subieron al escenario entre un estruendoso aplauso para presentar la categoría del “Mejor video pop”.

Taylor Swift quedó aún más impactada cuando la anunciaron como ganadora por su video “Anti-Hero” y subió al escenario para aceptar su premio.

Incluso, un integrante de NSYNC le entregó un brazalete de la amistad mientras la felicitaba por su victoria.

Taylor Swift sabe cómo disfrutar de los MTV Video Music Awards 2023

El día más esperado llegó y por fin nuestros artistas favoritos están arriba del escenario en uno de los máximos eventos musicales: los MTV Video Music Awards 2023.

Una de las artistas que más disfrutó cada uno de los shows en vivo, fue Taylor Swift; quien no dejó de cantar cuando su amiga Demi Lovato arribó al escenario.

O cuando fue la icónica presentación de Shakira y Taylor Swift cantó y bailó al ritmo de sus canciones en los MTV Video Music Awards 2023.