La cantante estadounidense Lana Del Rey fue reconocida como ‘Artista de la década’ en el evento Hitmakers, que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.
Lana Del Rey recibió el premio del productor Mike Dean con quien ha colaborado en algunos trabajos discográficos.
Tras recibir el premio, Lana Del Rey pronunció un emotivo mensaje, en el que dedicó el reconocimiento a sus managers, Ben Mawson y Ed Millett, pues han formado parte de su carrera casi desde sus inicios, en 2012, cuando lanzó el tema ‘Video Games’.
“Estoy muy agradecida con ellos, Ben y Ed, y por este premio. Estoy muy contenta de que estén aquí conmigo”, dijo la intérprete de 36 años.
“Me eligieron entre las escenas de bares, escenas de cantantes de salón en las que estuve cantando durante unos ocho años antes de conocerlos”, relató Lana Del Rey a su discurso.
La cantante también compartió algunas anécdotas durante su discurso y expresó gratitud por lo positivo que ha ocurrido en su carrera musical.
“Siempre estoy realmente agradecida por cualquier reconocimiento y también súper agradecida por todas las críticas, recibo muchas”, confesó.
“Lo bueno de esto es que realmente creo que lo que se refleja en ti es de alguna manera un espejo de lo que está sucediendo en tu vida interior. Me ha dado una gran oportunidad para mirar hacia adentro y mirar a mi familia de origen y mirar mi linaje, ver qué está pasando ahí”, agregó Lana del Rey.
Fans felicitan a Lana Del Rey por reconocimiento
Luego de que Lana Del Rey recibiera un premio por ser la ‘Artista de la década’, sus fanáticos no tardaron en felicitarla entre comentarios en redes sociales.
“Más que merecido”, “Lana del Rey es mi Dios”, “Felicidades”, “Es una leyenda, “Un premio merecidísimo el de ‘Artista de la década’ para Lana Del Rey. Todos sus álbumes rozan la maestría. Una artista genial e impecable”, escribieron algunos fans.
Mientras tanto, Lana del Rey continúa trabajando; recordemos que este año lanzó dos discos ‘Chemtrails Over The Country Club’ y ‘Blue Banisters’, con excelente respuesta por parte de su público.