Bad Bunny ha lanzado su video de Neverita, su más reciente sencillo en donde ha hecho un homenaje al cantante Elvis Crespo de 51 años de edad con al menos 4 similitudes notables.

En el nuevo video de Bad Bunny de 28 años de edad, Neverita, hay varias similitudes con el video Suavemente de Elvis Crespo que lanzó en 1999.

Y tanto los fans como las redes sociales han enloquecido con este tributo que Bad Bunny ha hecho a Elvis Crespo en el video de Neverita.

En el video Neverita de Bad Bunny, sencillo que se desprende de su álbum Un Verano Sin Ti, mezcla imágenes que en los 90, eran todo un clásico en la animación con pantalla verde.

“En honor al mejor video del mundo”, es lo que se lee hacia el final del video Neverita de Bad Bunny, el cual guarda muchas similitudes con el de Elvis Crespo.

Estas son todas las similitudes de Neverita de Bad Bunny y Suavemente de Elvis Crespo

Bad Bunny ha lanzado su más reciente video musical de Neverita en donde, tal y como él lo pone, es un homenaje al video Suavemente de Elvis Crespo lanzado en 1999.

Y aunque prácticamente todo el video de Neverita de Bad Bunny es igual al de Suavemente, aquí están las 5 similitudes más notables entre ambos videos.

Primero que nada está el estilo de animación digital que Bad Bunny decidió utilizar para emular el video de Elvis Crespo pues, a finales de los 90, el uso de la pantalla verde recién comenzaba a ser usado.

Otra de las similitudes entre Neverita de Bad Bunny y Suavemente de Elvis, fue sin duda el vestuario que el cantante de 28 años quiso usar para homenajear a la perfección a su compatriota.

La modelo utilizada en el video de Neverita de Bad Bunny, también guarda cierto parecido con la que salió en Suavemente de Elvis Crespo.

Además, una de las cosas que más sorprendió a los fans de Bad Bunny en Neverita, fue la forma de moverse del cantante, pues hacía movimientos bastante similares a los de Elvis Crespo en su video de 1999.

Como era de esperarse, el video tributo que Bad Bunny le dedicó a Elvis Crespo en su sencillo Neverita, ha hecho que las redes sociales se llenen de elogios al cantante.

Y también Neverita de Bad Bunny ha hecho que recuerden a Crespo como uno de los máximos exponentes del merengue en la década de los 90 y 2000.