Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo (35 años de edad), quedó fuera del medio tiempo del Super Bowl 2024 tras acusaciones de acoso sexual.
A principios de agosto se dio a conocer que tres exbailarinas de Lizzo presentaron una demanda en su contra ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, por:
- Acoso sexual
- Hostilidad en el trabajo
Aunque en su momento Lizzo negó las acusaciones, su carrera está pendiendo de un hilo, más ahora que ha sido apartada del medio tiempo del Super Bowl 2024.
Lizzo ni siquiera sería invitada a cantar el himno nacional en el Super Bowl 2024, según medios
Así lo afirman fuentes cercanas a la NFL citadas por medios de Estados Unidos, que descartan incluso que Lizzo pudiera llegar a interpretar el himno nacional.
Tanto interés tendría la NFL en desvincularse de Lizzo de raíz, que cortó de tajo las negociaciones para que apareciera en el medio tiempo del Super Bowl 2024, según los informes.
Así, son cada vez menos las posibles oportunidades para salvar la carrera de Lizzo, cuyo equipo ya no sabe cómo contrarrestar la opinión negativa de la prensa y el público.
Su equipo está “intentando desesperadamente idear una estrategia para salvar su barco que se hunde”, afirmó una fuente citada por el portal American Web Media (AWM).
Lizzo: Al menos 6 personas más han presentado quejas similares a las que expole la demanda en su contra
La fuente reveló además que la situación se vuelve cada vez más desafiante a medida que más personas presentan acusaciones similares contra Lizzo.
Y es que, Lizzo se había erigido como un ícono de la positividad corporal y el empoderamiento.
Ahora, los fans de Lizzo están cuestionando su autenticidad e integridad, al ver una desconexión entre lo que pensaban de ella y las acusaciones en su contra.
“Nadie sabe si podrá recuperarse de esto. Si Lizzo habla, sus declaraciones se trituran. Si se queda callada, la llaman cobarde. De cualquier manera, no parece en este momento que pueda recuperarse de esto”, afirmó la fuente.
El reto de salvar la carrera de Lizzo suena aún más imposible, considerando que, según informes, al menos seis personas más han presentado quejas similares a las expuestas en la demanda de sus ex bailarinas.