Los Ángeles Azules no saben quién es Noelia, la cantante y estrella erótica que los está acusando de haber querido echarle a perder su presentación en Tijuana.

De acuerdo con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, Los Ángeles Azules, la exitosa agrupación que aún vive en Iztapalapa, se negó a brindar entrevistas tras la presentación.

Así como dijeron desconocer quién es Noelia. Palabras que reprobaron en “Sale el Sol”, programa en el que recordaron cuando Los Ángeles Azules no quisieron hablar de su rechazo a colaborar con Raymix.

“Nosotros no sabemos, la pregunta es para la compañía. Nosotros no sabemos”, se escucha decir a uno de los integrantes de Los Ángeles Azules en la vieja grabación que retomaron.

Declaraciones que defiendo Alex Kaffie, quien asegura que Los Ángeles Azules no están obligados a saber quién es Noelia ya que en muchas ocasiones los artistas y agrupaciones desconocen hasta el nombre de sus teloneros.

Noelia asegura que tiene más seguidores que Los Ángeles Azules

Por su parte, Noelia está segura que Los Ángeles Azules ordenaron arruinarle el show porque no deseaban que opacara a la agrupación “Elidian”, quienes también se iban a participar en el espectáculo musical.

Y es que resulta que “Elidian” es el grupo de cumbia al que pertenece la hija de Elías Mejía, líder de la agrupación iztapalapense. El cual lamentablemente no ha tenido el éxito esperado.

Por lo que Noelia, dice que el enfado fue por celos sobre todo porque cuando ella se integró al espectáculo la venta de boletos se disparó:

“Cuando me llamaron apenas llevaban 10 mil boletos y terminaron en 14 ó 16 mil creo”, dijo la cantante, palabras que pusieron en duda los conductores de Sale el Sol, quienes reconocen que Los Ángeles Azules siguen siendo un boom musical.

Noelia y Los Ángeles Azules.

Mientras se resuelve quién tiene más seguidores y si hubo boicot, la agrupación y la artista continúan con sus proyectos.

Los Ángeles Azules se concentran en la que será su próxima presentación mientras Noelia se inspira para continuar creando contenido erótico entre otras cosas.