Durante su concierto, los Backstreet Boys homenajearon a Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, quien murió el día 5 del mismo mes a sus 34 años de edad.

Debido al homenaje para su hermano, el integrante de los Backstreet Boys de 42 años de edad, Nick Carter rompió en llanto en el escenario.

Los Backstreet Boys le dedicaron a Aaron Carter la última canción de su concierto, la cual destacaron estaba dedicada a la familia.

Backstreet Boys homenajean a Aaron Carter

Los Backstreet Boys homenajean a Aaron Carter

En su concierto del día 6 de noviembre en el The O2 Arena en Londres, los Backstreet Boys homenajearon a Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter.

Y es que el día 5 de noviembre se informó que el hermano menor del integrante de los Backstreet Boys fue encontrado muerto el sábado 5 de noviembre en su casa en Lancaster, California.

La bada estadounidense dedicó al también cantante su última canción de la noche ‘Breathe’, junto con algunas conmovedoras palabras.

En el escenario, tras interpretar ‘No Place’ y mientras en las pantallas apareció una fotografía de Aaron Carter, Kevin Richardson de 51 años fue quien pronunció el pequeño discurso.

En este aseguró todos se encontraban tristes por la noticia y agradecieron a todo su publico por todo el apoyo recibido.

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo”

Kevin Richardson

Mientras el integrante más grande de la banda hablaba, Nick Carter rompió en llanto y sus demás compañeros acudieron a consolarlo.

¿Cómo murió Aaron Carter, hermano Nick Carter?

Aaron Carter fue encontrado muerto el sábado 5 de noviembre en la bañera de su casa en Lancaster, California.

Y aunque se mencionó un posible ahogamiento, las autoridades ya habrían descartado esta información.

En redes sociales Nick Carter mencionó la muerte de Aaron Carter se debió a las “sustancias tóxicas” y las “enfermedades mentales”; sin embargo, no se habrían hecho especificaciones.