Los que no alcanzaron boleto para Bad Bunny se consuelan con memes; en redes sociales los usuarios no se tomaron tan mal la noticia de su inasistencia al concierto.
Y es que a pesar de que lamentaron no haber podido alcanzar a comprar sus boletos para ir a ver a Bad Bunny en el estadio de BBVA en Monterrey, decidieron hacer memes sobre su tragedia.
En estos memes los usuarios destacaron las largas filas virtuales para comprar sus boletos, se quejaron de los revendedores de boletos y comenzaron a buscar otras formas de ver a Bad Bunny.
Memes de la fila virtual para Bad Bunny llenan las redes sociales.
El día 9 de febrero se llevó a cabo la venta general de boletos para el concierto de Bad Bunny en el estadio de BBVA en Monterrey
Sin embargo, el estadio tiene una capacidad aproximada para 52 mil asistentes, por lo cual la venta de boletos para ver a Bad Bunny rápidamente llegó a su límite.
Y es que en la página para los boletos de Bad Bunny, en donde se realizó una fila virtual, había usuarios formados con números mayores a los 200 mil.
Por lo que cuando terminó la venta hubo muchos quienes no alcanzaron a comprar su boletos y no les quedó más que reírse de su propia desgracia con varios memes.
Entre estos memes los que más sobresalieron, además de los que burlaban su lugar en la fila fueron los relacionados con los revendedores.
Pues aunque los usuarios no lograron conseguir sus boletos para ver a Bad Bunny por el medio oficial, no pretendían rendirse y comenzaron a hacer memes sobre sus otros planes para ver al reguetonero.
Usuarios acusan a revendedores por falta de boletos para ver a Bad Bunny
En redes sociales varios usuarios se quejaron de los revendedores a quienes culparon por la falta de boletos para ver a Bad Bunny.
Lo anterior, debido a que es bien conocido que estos se aprovechan de los eventos masivos para obtener grandes ganancias económicas.
Sin embargo, pese a que fueron criticados varios usuarios también burlaron con memes que ya estaban en busca de alguno para poder ir a ver Bad Bunny.