Lo prometido ya no es deuda, luego de que Los Tigres del Norte rindieran homenaje a Vicente Fernández en su concierto en el Auditorio Nacional.
Durante su concierto en el Auditorio Nacional la agrupación mexicana Los Tigres del Norte hicieron retumbar el coloso de Reforma, en donde también “Chente” Fernandez se hizo presente.
Esto luego de que Los Tigres del Norte rindieran homenaje al cantante ranchero Vicente Fernández tras su muerte el pasado 12 de diciembre.
Y en donde, además, la agrupación integrada por Hernán, Raúl, Jorge y Luis Hernández no se limitó en el reencuentro con sus seguidores en concierto tras dos años de pandemia.
Ya que en su espectáculo desde Auditorio Nacional hubo mariachi y bailarines de danza folklórica que dieron un toque más especial a este concierto de Los Tigres del Norte.
Así fue el concierto de Los Tigres del Norte con homenaje a Vicente Fernández en el Auditorio Nacional
Una noche más que especial vivieron los asistentes al Auditorio Nacional en el concierto de Los Tigres del Norte con homenaje a Vicente Fernández.
Los Tigres del Norte cantaron temas como “La ley del monte” y “Mujeres divinas” en homenaje a Vicente Fernández en el Auditorio Nacional
Por lo que no solamente Los Tigres del Norte fueron ovacionados por su público al cantar sus grandes éxitos, sino también al haber interpretado varias canciones en homenaje a Vicente Fernández.
Ante más de 10 mil seguidores y por tres horas de concierto Los Tigres del Norte comenzaron interpretando su gran éxito y clásico de la agrupación “Jefe de Jefes”.
Asimismo, los fans de Los Tigres del Norte disfrutaron en el Auditorio Nacional de los grandes éxitos de la agrupación mexicana como:
- “Contrabando y traición”
- “La puerta negra”
- “Mi buena suerte”
- “La reina del sur”
- “La jaula de oro”
Y como lo habían prometido, Los Tigres del Norte hicieron el tan esperado tributo a Vicente Fernández con temas:
- “La ley del monte”
- “De qué manera te olvido
- “Por tu maldito amor”
- “Hermoso cariño”
Además de que Los Tigres del Norte cantaron de manera muy especial el tema que le compusieron antes de que el Charro de Huentitán muriera, “El consentido de Dios”.