Luis Miguel -de 54 años de edad- canceló su concierto en Arena CDMX y el piloto de Fórmula 1 Checo Pérez fue el culpable de esta situación.

El Sol de México se presentaría en el recinto el pasado miércoles 23 de octubre, siendo una noche antes cuando el cantante lanzó un comunicado anunciando un cambio de fecha.

En el escrito, Luis Miguel señaló “imprevistos” en la logística de su concierto en Arena CDMX, pero ahora se ha revelado que el cantante nos mintió.

Pues ya hubo quien lo echó de cabeza por preferir una cena con Sergio “Checo” Pérez -de 34 años de edad- que un concierto con sus fans.

Comunicado por el concierto de Luis Miguel en Arena CDMX

Luis Migue pospone fecha en Arena CDMX por invitación a cenar de Checo Pérez

Fue la periodista Ana María Alvarado quien destapó en Sale el Sol los verdaderos motivos que llevaron a Luis Miguel a cancelar su concierto en Arena CDMX.

Pues al parecer, Checo Pérez invitó al cantante a una cena en la que estarían otros pilotos de Fórmula 1, un encuentro al que Luis Miguel no se pudo negar.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, esta invitación se dio el martes 22 de octubre, mismo día en el que nuestro Sol lanzó el comunicado posponiendo el concierto para una nueva fecha.

Ya que la cena con el piloto y sus compañeros se llevaría a cabo el miércoles 23, día del concierto en Arena CDMX.

Luis Miguel

Paloma Cuevas salió ‘ganona’ con Luis Miguel gracias a compromiso con Checo Pérez

Checo Pérez no fue la única persona con la que Luis Miguel quiso quedar bien, pues incluso Paloma Cuevas salió ‘ganona’ en medio de la cancelación en Arena CDMX.

Ya que viajó hasta la Ciudad de México para asistir a la cena con el piloto y el cantante.

Según la información de Ana María Alvarado, Luis Miguel iría a recogerla personalmente al aeropuerto para llegar juntos al convivio con Checo Pérez.