Luis Miguel sorprendió a todos al lucir delgado y rejuvenecido, pero un chismoso cree que está enfermo por usar medicamentos para adelgazar.
Desde que Luis Miguel anunció su nueva gira -tras cuatro años alejado del escenario- sus fans tenían grandes expectativas.
Pero la gira de Luis Miguel no ha salido del todo bien, pues en su tercer concierto en Argentina comenzó a presentar problemas de salud.
Luis Miguel -de 53 años de edad- ha tenido gripa y esto ha perjudicado su forma de cantar, pero un conocido chismoso cree saber la razón de sus problemas de salud.
La vanidad le habría ganado a Luis Miguel y habría puesto en peligro su salud
El 18 de agosto fue el último concierto de Luis Miguel en Argentina y se dice que esa misma noche viajó a Chile.
Medios chilenos aseguraban que El Sol había ingresado al hospital por un cuadro respiratorio, pero ese mismo día el cantante dio su primer concierto.
La salud de Luis Miguel podría comprometer su gira, pero Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- asegura saber la razón de los problemas de salud del cantante.
Durante su programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante reveló que Luis Miguel habría estado usando un medicamento llamado Semaglutida.
Este medicamento se volvió popular entre celebridades de Hollywood, pues acelera la pérdida de peso.
La Semaglutida se usa para tratar la diabetes tipo 2 y para el control de la obesidad.
Este medicamento se administra de forma cutánea (inyectado) y provoca que la persona que lo consuma sienta saciedad y coma menos.
Luis Miguel está tan enfermo que ha reducido su tiempo en el escenario
Gustavo Adolfo Infante asegura que fuentes cercanas a Luis Miguel le revelaron que el cantante ha usado la Semaglutida.
Sin embargo, si este medicamento se usa sin supervisión médica, puede provocar problemas de salud y riesgo de tumores de la glándula tiroidea.
“Luis Miguel se lo ha estado inyectando y eso le ha producido fatiga, cansancio y a lo mejor le ha bajado las defensas, pero es lo que se está inyectando el señor”
Gustavo Adolfo Infante
Luis Miguel sufre de un resfriado y eso lo ha llevado a disminuir el tiempo de sus conciertos, los cuales han durado 2 horas y 39 minutos.
En su último concierto en Chile el pasado 22 de agosto, Luis Miguel sólo cantó hora y media.
Los asistentes a los últimos concierto de Luis Miguel han manifestado que se nota el esfuerzo vocal que hace y que cuando ya no puede seguir, ponen al público a que cante.