Este 3 de agosto, Luis Miguel se presentará en un primer concierto como parte de su tour 2024 y aunque ya hicieron prueba de sonido, el cantante solo se apareció en la pantalla.
Los fans de Luis Miguel -de 53 años de edad- en Argentina están volviéndose locos, pues no solo monitorearon su llegada al país, sino hasta la prueba de sonido.
Sin embargo, lo que emocionó a fans al mostrar la prueba de sonido con banda en vivo, desató las críticas de periodistas y asistentes previos a sus conciertos, porque Luis Miguel insiste en no estar en el soundcheck.
Muestran prueba de sonido para concierto en Argentina, pero sin Luis Miguel
Luis Miguel se presenta este 3 de agosto en la Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina, y aunque mostraron parte de la prueba de sonido, dejó mucho que desear.
A través de un video en el club de fans ‘Rojo’ de Argentina, se mostró que el tour de Luis Miguel tendría banda en vivo, no como otras veces que solo él cantante en el escenario.
Sin embargo, en el video solo aparece Luis Miguel en la pantalla que reproduce parte de uno de sus clips oficiales, pues ‘El Sol’ está ausente de la prueba de sonido.
Esto ha llevado varias críticas no solo de sus fans, sino de periodista que señalan que no aprendió nada de sus conciertos anteriores.
Recordemos que una prueba de sonido es importante para los cantantes, pues esto les ayuda a brindar un concierto sin fallas.
Además, en Sale el Sol le recordaron que tiene tinnitus, por lo que la prueba de sonido debe ser fundamental para él.
Luis Miguel no va a la prueba de sonido en Argentina y le reviven su microfonazo
Fue captada una prueba de sonido para el concierto de Luis Miguel en Argentina, pero su ausencia solo lleva a que le recuerden sus errores del pasado y lo importante del soundcheck.
Parece ser que Luis Miguel está repitiendo los mismos errores, pues sus propios fans le recuerdan el microfonazo y manotazos que dio en ocasiones anteriores por los errores en el sonido.
“Como siempre Luis Miguel nunca esta en el soundcheck… pero eso sí lo vemos manotear todo el concierto por su falta de profesionalismo.
Jajaja, exacto, luego anda reclamando, haciendo dramas y hasta pegándole al ingeniero de sonido”.
Fans de Luis Miguel.
Los comentarios hacen referencia a dos momentos específicos de Luis Miguel en un concierto que dio en Panamá, mismo que fue de los últimos.
En Sale el Sol recordaron cuando se encontraba tan molesto con el audio, que hasta el ingeniero de sonido se llevó un microfonazo frente a todo el público.
En esta ocasión se le vio a Luis Miguel batallar bastante tiempo con el audio, pues pedía que le subiera, le bajaran, con gestos y manotazos en medio del escenario.