¿Una mala broma de la producción? Luis Miguel quiso meterle un poco de drama a su concierto en Monterrey, pero terminó ahumado.

Luis Miguel ya está en México, específicamente en Monterrey, Nuevo León, espacio donde mostró que viene hasta con buen sentido del humor para complacer a los fans que compraron un boleto.

Imágenes de los asistentes al concierto de Luis Miguel -de 54 años de edad-, captaron cuando lo atascaron de humo y hasta él mismo pide que le corten porque ya estaba muy ahumado.

La máquina de humo le juega chueco a Luis Miguel y termina ahumado en su concierto de Monterrey

Sin duda, está quedando claro que el retiro de los escenarios que tuvo Luis Miguel y hasta el tener a una Paloma Cuevas -de 51 años de edad- a su lado, sacó los mejores momentos del cantante.

Y es que el tour 2023-2024 que está teniendo Luis Miguel, dejó en claro que viene con una actitud distinta y sin ganas de pelear con nadie. Ahora un momento en Monterrey vuelve a comprobarlo.

Un video grabado por una asistente a la primera fecha de Luis Miguel en Monterrey, muestra un momento cómico que pasó, pues ‘El Sol’ terminó ahumado.

Por querer meter un momento dramático en su concierto, Luis Miguel y su producción metieron máquinas de humo y específicamente una que rodea al cantante.

Sin embargo, esto se salió de control, pues hubo un momento en su concierto de Monterrey, en el que hasta el propio Luis Miguel pide que le corten al humo, pues el atascadero estuvo enorme.

Aunque en un primer momento se vio bien dramático que Luis Miguel estuviera rodeado de humo, luego hasta se perdió su presencia entre tanto que le echaron.

Definitivamente, Luis Miguel quedó ahumado en su primer concierto en Monterrey.

Luis Miguel no se molestó por el humo y hasta bromeó simulando escapar de el

Luis Miguel tuvo una buena ahumada en el concierto de Monterrey, pero antes de pedir que le cortaran el exceso de humo, se puso a bromear por el despiste.

El Luis Miguel del pasado no existe ya, el de este tour hasta prefiere bromear en vez de amargarse con su equipo de trabajo.

Prueba de ello, es que Luis Miguel sacó su lado gracioso cuando al aventarle ese exceso de humo, usó sus brazos simulando el querer escapar de la humareda. Además, aventó una buena sonrisa pícara a la producción.