Luis Miguel -de 54 años de edad- “ya no canta igual”, acusan fans que fueron a su concierto y lo escucharon desafinado.
Luis Miguel regresó a los escenarios el pasado 2 de noviembre ante más de 10 mil personas en Puebla, con un concierto realizado en el Estadio Hermanos Serdán.
El cantante encendió las alarmas entre sus fans cuando se percataron de que la voz del cantante era diferente y comenzaron a preocuparse por su estado de salud.
Cabe destacar que Luis Miguel suspendió varias presentaciones (como las de Pachuca, Querétaro e Irapuato) como parte del Luis Miguel Tour 2024.
Ante su retorno a los escenarios, surgieron distintas versiones sobre su salud; entre ellas, el contagio de Covid- 19 que derivó en una neumonía.
Luis Miguel “ya no canta igual”, acusan fans que fueron a su concierto y lo escucharon desafinado
Luis Miguel retomó su gira tras la emergencia médica por la que atravesó y por la cual tuvo que reprogramar cinco conciertos.
El regreso del cantante a los escenarios terminó decepcionando a sus fans tras dar un show desafinado, según críticas de los presentes.
El público que acudió a ver a Luis Miguel en concierto reprochó que la voz del cantante no era óptima, y que además lucía cansado.
A través de un video compartido en X, se escucha que Luis Miguel no alcanzaba las notas porque su voz estaba ronca.
Luis Miguel estaba interpretando su icónico tema La Incondicional ante miles de personas, cuando presentó algunos problemas con la voz.
También se puede notar que el cantante hace varias pausas durante la canción, lo que hace pensar que estaba tomando aire.
Aunque aún no hay un diagnóstico certero sobre la salud de Luis Miguel, mucho se ha hablado de una neumonía tras un contagio de Covid-19.
Luis Miguel regresa a los escenarios con problemas vocales y de audio
El concierto de Luis Miguel en Puebla no fue el show de calidad que esperaban sus fans, pues mucho se ha dicho de su estado de salud.
Lo anterior debido a que el cantante tuvo serios problemas vocales durante su presentación, lo que le impidió cantar plenamente sus canciones.
Además, los internautas aseguran que Luis Miguel lució cansado arriba del escenario y no pudo alcanzar notas altas en algunas canciones.
Por si esto fuera poco, la presentación también contó con algunos problemas en el sonido, por los que tuvo que pausar la presentación.
Luis Miguel terminó abandonando el escenario, lo que incrementó la preocupación del público en vivo.