Madonna en Brasil cerró de forma histórica su Celebration Tour con un último concierto en Copacabana, ante 1.6 millones de espectadores.
El tour en celebración de los 40 años de trayectoria artística de Madonna había dado mucho de qué hablar por su espectacularidad, y el concierto final no podía pasar desapercibido.
Acá te mostramos las mejores fotos y videos del histórico concierto de Madonna -de 65 años de edad- en Brasil desde Copacabana.
Madonna tuvo en Copacabana su último concierto; checa estas fotos y videos
El paso que Madonna tuvo en México fue el inicio de la despedida del Celebration Tour, con el que rindió honor a sus 40 años de trayectoria artística.
Sin embargo, el concierto de Madonna en Brasil pasará a la historia luego de haber logrado reunir a 1.6 millones de nacionales y extranjeros.
Lo que llamó la atención es que nada pudo arruinar la presencia de Madonna en Brasil, pues la cantante apareció con una rodillera desde el inicio del show.
Más allá de que compartiera que había comenzado a tener problemas en las articulaciones para el final de la gira, Madonna simplemente se subió con rodillera sin ninguna explicación.
Y es que más allá de sus fans se disgustaran por esto, celebraron su valentía al cumplir en Brasil aún con problemas médicos y algunos hasta pensaron que era parte del vestuario.
Madonna comenzó su concierto histórico en Copacabana con “Nothing Really Matters”, para luego llamar a Río el “lugar más bonito del mundo”.
Luego de ello, Madonna cantó algunos de sus amados y anhelados éxitos como:
- Holiday
- Like a prayer
- Live to tell
- Don’t tell me
- Isla Bonita
Y si es que no fuiste al concierto o bien, quieres ver qué tan histórico fue, aquí la recopilación en fotos y video de Madonna en Brasil desde Copacabana.
Madonna llevó al show vogue a Anitta
Hubieron tres momentos por los que el concierto de Madonna en Brasil es catalogado como histórico:
- Llegada al escenario
- Escenario
- Anitta
Dos de estos momentos especiales en el concierto de Madonna desde Copacabana están relacionados con la escenografía de la reina del pop.
Y es que Madonna se trasladó desde una plataforma de su cuarto de hotel hasta al escenario, para tener una icónica llegada a la playa. Ella estaba hospedada en el Copacabana Palace.
Por otra parte Madonna duplicó el tamaño de su escenario, en comparación de sus otros conciertos, pues en Brasil logró 1.6 millones de fans.
Finalmente, lo que siempre ha llamado la atención del Celebration Tour de Madonna es el momento vogue, en el que eligió a Anitta, una famosa cantante brasileña, para disfrutar de este espectáculo frente a sus fans.