Madonna -de 65 años de edad- enfureció a sus fans por llegar tarde a sus conciertos y la están demandando.

De acuerdo con medios, Madonna fue demandada por sus propios fans y lo habrían hecho por estar inconformes con ella.

La demanda que enfrenta la cantante es colectiva federal por supuestamente empezar tres conciertos en Nueva York más tarde de la hora indicada.

Algunos asistentes a los conciertos de Madonna en Brooklyn están reclamando que la cantante exhibió una “dificultad poco seria” para comenzar a tiempo los shows de “Celebration Tour”.

Demandan a Madonna por retrasos de más de dos horas en conciertos de Brooklyn

Dos fans de Madonna en la ciudad de Nueva York están demandando a la estrella del pop por empezar tarde sus conciertos.

En una demanda presentada en un tribunal federal de Brooklyn, Michael Fellows y Jonathan Hadden dicen que compraron entradas para el concierto del 13 de diciembre en el Barclays Center.

Madonna

Sin embargo, aunque se anunció que el espectáculo comenzaría a las 20:30 horas, Madonna no subió al escenario hasta pasadas las 22:30 horas, según la demanda.

Por lo que los fans acusan a Madonna de publicidad engañosa y tergiversación negligente, después de que la cantante comenzara sus conciertos con más dos horas de retraso.

La demanda afirma que la mayoría de los asistentes al concierto abandonaron el lugar después de la 1 de la madrugada cada noche, los que les causó importantes inconvenientes.

Incluido “enfrentarse a transporte público limitado, viajes compartidos limitados y mayores costos de transporte público y privado a esa hora tardía”.

Además, muchos de los asistentes que acudieron al concierto de Madonna “tuvieron que levantarse temprano para ir a trabajar y cumplir con sus responsabilidades familiares al día siguiente”.

Los fans acusan a Madonna, Barclays Center y al promotor de giras Live Nation de “prácticas comerciales desmedidas, injustas y/o engañosas” por el retraso en la hora de inicio.

Lo que, según, constituye un incumplimiento de contrato y “un ejercicio desenfrenado de falsas intenciones y publicidad”.

El grupo de demandantes pide una cantidad de dinero no revelada en concepto de daños y perjuicios que se determinará en el juicio.

Madonna

¿Madonna ha reaccionado a la demanda interpuesta por sus propios fans?

Madonna fue demandada por dos de sus fans por haber comenzado un concierto en Brooklyn con más de dos horas de retraso en diciembre del 2023.

Los conciertos en Brooklyn constituyeron el inicio de la etapa norteamericana del “Celebration Tour” de Madonna.

Que estaban programados para julio de 2023, pero tuvieron que ser reagendados después de que la cantante fuera hospitalizada tras una fuerte infección bacteriana.

Los retrasos no son poco frecuentes en el mundo de la música, pues Madonna se ha enfrentado a demandas similares por salir tarde al escenario.

En el 2019, un fan de Florida argumentó que su retraso en su gira “Madame X” era un incumplimiento de contrato entre la cantante y el comprador de las entradas.

Madonna, cantante.