Una fuente cercana a Madonna reveló que la cantante habría llevado su cuerpo al límite porque no quería quedarse atrás de otras estrellas como Taylor Swift o Pink.
Fue durante el pasado sábado 24 de junio de 2023, que Madonna -de 64 años de edad- fue encontrada inconsciente y hospitalizada de emergencia.
Días después se daría a conocer a través de un comunicado que la cantante habría sufrido de una infección bacteriana grave.
Pero ahora, una fuente anónima ha dado a conocer que el reciente colapso en la salud de Madonna se debió a estrés laboral.
Toda vez que la cantante ha sentido la presión de estar a la altura de las artistas más jóvenes.
Madonna se llevó al límite para hacer su lucha contra cantantes como Taylor Swift y Pink
De acuerdo con fuentes anónimas y cercanas a Madonna, la cantante se llevó al límite con tal de poder competir a lado de las estrellas pop del momento.
Taylor Swift y Pink -de 33 y 43 años de edad respectivamente- son dos cantantes que recientemente han acaparado los medios con los anuncios de sus giras en 2023.
Algo que al parecer empezó a jugar en contra de Madonna, quien quiso seguir el ritmo de las cantantes en cuanto al tipo de conciertos que suelen dar.
Como es bien sabido, Madonna también tiene una gira programada para este 2023; por lo que, según la fuente cercana, la cantante empezó a exigirse de más en los ensayos.
Al parecer, la cantante buscaba mantenerle el paso a sus bailarines, por lo que llegó a trabajar hasta 12 horas al día para poder preparar sus conciertos.
Y que incluso antes de ser encontrada en estado inconsciente, horas atrás Madonna había estado trabajando junto con Katy Perry.
Un ritmo que claramente terminó afectando el cuerpo y la salud de Madonna. Algo que generaba preocupación entre las personas más cercanas a la cantante.
Esto sumado al hecho de que la Reina del Pop también ha recibiendo comentarios en torno a su edad, viéndose orillada a competir con cantantes más jóvenes que ella.
Algo que llevó a Madonna a ignorar la fiebre que había estado presentando durante el mes anterior a su colapso.
Tras llevarse al límite, Madonna ya está recuperándose y en espera de dar inicio a su gira
Después de darse a conocer el estado de salud de Madonna también se había informado que su gira, prevista para empezar el 15 de julio, sería suspendida hasta nuevo aviso.
Algo que fue un alivio para los cercanos a la cantante.
De acuerdo con la fuente que habló con The Sun, fueron algunos de sus amigos quienes se acercaron a ella para externarles su preocupación.
Pues era evidente el estrés físico que le estaba generando a su cuerpo con tan altas exigencias. Motivo por el cual tenían miedo de que pasara algo similar con lo ocurrido con Michael Jackson.
Quien murió antes del inicio de su gira “This Is It”, en el pasado 2009.
Ahora Madonna ha estado en reposo y trabajando de la mano de médicos para atender a su recuperación. Por lo que sus amigos confían en que se pondrá bien muy pronto.