Majo Aguilar imprime su toque juvenil en Music Battles México, el reality show de Azteca Uno que pretende descubrir la nueva voz de la música regional.
Este fin de semana arrancó esta batalla musical en la que Majo Aguilar, la prima de Ángela Aguilar, le robó cámara a Laura Zapata, ‘La Chicuela’, y ‘El Bebeto’, sus compañeros del jurado debido a que es ella quien le imprime frescura al show.
Al respecto, durante un encuentro con la prensa, Majo Aguilar se dijo entusiasmada por el arranque del proyecto que califica como “padrísimo” sobre todo porque la química con el elenco fluyó desde el primer día.
Por lo que agradece estar rodeada de gente con experiencia así como tener la oportunidad de compartir sus conocimientos en el canto.
“Tomé esta oportunidad con mucha humildad y lo que voy aportar es la técnica vocal”, dijo y agregó que, además del talento, se dejará ir por lo que le dicté el corazón: “que me hagan sentir en lo más importante para mí”.
En cuanto a si será una jueza muy dura, adelantó que no, que será la más dulce del universo puesto que le ha tocado ver a gente con muy talentosa.
Majo Aguilar y Ángela Aguilar se echan carrilla de su ‘rivalidad’
Por otro lado, reporteros aprovecharon la accesibilidad de Majo Aguilar para cuestionarla sobre una posible rivalidad con su prima Ángela Aguilar, lo que de inmediato descartó.
Incluso dijo estar feliz por la hija de Pepe Aguilar por su participación en Premios Lo Nuestro. “Padrísimo, mientras sea de la familia, se merece todos los premios del mundo”, subrayó.
Y aseguró que actualmente ninguna se deja llevar por lo que dice la prensa o se menciona en redes sociales, al contrario, aprendieron a tomarlo con humor y ahora “se echan carrilla” porque de verdad existe una buena relación.
Majo Aguilar se confiesa muy enamorada
Finalmente, Majo Aguilar se declara muy contenta por la promoción de su disco pero también en su vida privada ya que Gil Cerezo, su novio, la tiene muy enamorada.
Su romance, de cinco meses, va tan bien al punto que su novio ya conoce a su familia. Por lo que aprovechan cualquier espacio en sus agendas laborales para reunirse solos o en grupos.