Tras un año de la muerte de Sax, su viuda Jessica Franco demandó a La Maldita Vecindad por ‘abuso de confianza’ debido a que no le quieren dar lo que le correspondía al músico.
“No pueden hacer un homenaje, mencionarlo, ni nada”, fue lo que la viuda de Sax dijo, al mismo tiempo en que dio a conocer el conflicto interno con La Maldita Vecindad.
Ahora, por medio de un comunicado, La Maldita Vecindad negó la información que Jessica dio al programa ‘De primera mano’, diciendo que no han sido informados sobre la demanda,
Por otra parte, aseguran que las acusaciones a Rocco, el líder de la agrupación, son falsas.
La Maldita Vecindad se deslinda de acusaciones de viuda de Sax
Luego de que el pasado 30 de mayo, la viuda de Sax dijera a ‘De primera mano’ que La Maldita Vecindad quiso deslindarse y estafar a su esposo, la agrupación habló sobre ello.
Por un comunicado compartido en sus redes sociales, La Maldita Vecindad negó las acusaciones que Jessica Franco les hizo en el programa de Gustavo Adolfo Infante.
Asimismo, tacharon los comentarios de la viuda de Sax como “desinformados, dolosos, calumniosos, manipuladores y ajenos a la verdad”.
Expresaron que los años que llevan de carrera están libres de escándalo, por lo que consideran las acciones solo son para manchar la imagen de La Maldita Vecindad.
Y es que según las declaraciones de la viuda de Sax luego de que sufriera una caída de dos pisos, la agrupación quiso su regreso a los escenarios pero de forma condicionada.
Asimismo, detalló que los costos médicos que en ese momento cubrieron, solo fueron parte de un préstamos del que no le avisaron a Sax.
“No quiero un lucro, el último disco no le dieron regalías a mi esposo, necesito 25 por ciento, son cuatro músicos y se divide entre cuatro”.
Jessica Franco, viuda de Sax.
La Maldita Vecindad niega haber recibido notificación de demanda
La Maldita Vecindad no solo negó las acusaciones de la viuda de Sax; el no haber dado regalías y haber querido deslindarse del músico, sino que tampoco han recibido su demanda.
La agrupación mencionó en el comunicado que no han recibido notificación alguna de la demanda que la viuda de Sax ya habría interpuesto.
Sin embargo, aclararon que “próximamente” los integrantes de La Maldita Vecindad junto a sus abogados darían a conocer el proceso legal que seguirán por la difamación de la viuda de Sax.