A través de un video, se ha viralizado el momento en el que un cajero de Oxxo le dice que se parece a Maluma, pero ¿acaso era Maluma en Monterrey?

Momento random que vivió el propio cantante colombiano Maluma, de 30 años de edad tras ser captado en un Oxxo.

Ya que sí, efectivamente sí es el mismísimo Maluma el que entró a hacerse de sus botanas y cheves en un Oxxo de Monterrey.

Debido a que Maluma se encuentra en nuestro país, para presentarse este sábado 8 de junio de 2024 en la Sultana del Norte durante el show del Final Four de la Kings World Cup.

Así fue el momento en el que casi reconocen a Maluma en Monterrey, pues cajero de Oxxo le dice que se parece

Maluma casi es reconocido en Monterrey, luego de que un cajero de Oxxo le dijera que se parece, sin saber que realmente se trataba del cantante colombiano.

Por lo que en video se puede ver como el cajero del Oxxo le dice que se parece a Maluma, momento en el que el cantante de Felices los 4, ríe junto a sus dos acompañantes.

“Me lo dicen muy seguido que me parezco a Maluma”, se le escucha decir al cantante, para que luego uno de sus amigos diga “dicen que se parece a Maluma, ¿a quién se parecen?”

A lo que el cajero del Oxxo refrenda que se parece a Maluma, momento en el que es interrumpido por el cantante a quién se le escucha decir “en la nariz, en el perfil griego”.

Palabras de Maluma que desatan aún más las risas de sus amigos, mientras en cajero le dice que le falta el guiño.

Y ante la falta de reconocimiento, Maluma dice en tono triste “me parezco ehh, me lo dicen seguido”.

Cajero de Oxxo se lleva los comentarios más tiernos al no reconocer que atendió al mismísimo Maluma

Tras no reconocer a Maluma y solo decirle que se parece, el cajero del Oxxo se ha llevado los comentarios más tiernos por su momento.

Por lo que se puede leer entre comentarios “hay ese cajero, le hizo el día a Maluma”, “que bonito que vaya Maluma al Oxxo y el cajero no lo acose”.

Mientras que entre otros comentarios, muchos más se lamentaron por los demás cajeros del Oxxo que no fueron a trabajar y se perdieron del momentazo de su compañero al no reconocer a Maluma.