Tras haberse hecho público su pleito con Universal Music, quien exige que el intérprete de música regional sea vetado, Maná invita a Christian Nodal a colaborar musicalmente.
Propiamente Christian Nodal, mediante sus historias de Instagram, compartió la invitación que le extendió Fher Olvera, el líder de la agrupación ‘Maná'.
Resulta que Fher publicó en el Instagram de Maná, una foto de sí mismo arriba del ring donde recientemente peleó el Canelo, a la imagen le agregó la frase: “Abrazos amigo @nodal! ¿Cuándo nos vemos para componer?”
Y aunque el novio de Belinda no ha dado una respuesta definitiva, sus fans están dando por hecho que la idea le satisface.
¿De dónde surge el acercamiento entre Christian Nodal y Maná?
El acercamiento entre Christian Nodal y Maná se dio tras la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant.
Fher Olvera fue el encargado de musicalizar el previo a la tan esperada pelea que tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena, en Nevada, Estados Unidos.
Debido a que un club de fans de Maná se encargó de difundir imágenes del líder de la agrupación en el evento de box, Christian Nodal hizo pública su aceptación hacia el grupo.
Mejor aún, se sumó a las reacciones escribiendo en las publicaciones las palabras “Rockstar patrón”, interacción que bastó para desatar la locura entre los fans del cantante y la agrupación.
¿Christian Nodal está provocando a Universal Music?
Esta información surge a días de que Christian Nodal se enfrascara en una batalla legal con la disquera Universal Music, por lo que el novio de Belinda la estaría provocando.
El intérprete se encuentra molesto porque Universal Music, con quien firmó como artista exclusivo en el 2017, lo acusa de incumplimiento de contrato.
Esto porque antes de la posible renovación de contrato, Christian Nodal lanzó su colaboración con Belinda. Ellos fusionaron sus voces en la nueva versión de “Si nos dejan”.
Por si fuera poco, sintiéndose un artista libre, el cantante se unió a Banda MS, con quien grabó “La sinvergüenza”, lo que terminó de enfurecer a la disquera y es que Jaime González los acusó de haber faltado al contrato que tenían con su hijo.