El pasado 25 de agosto se vivió el primer concierto de RBD tras 15 años de haber dejado los escenarios y muchas de las imágenes que se han viralizado son de Anahí cantando “Sálvame”.
Sin duda, una de las canciones más esperadas por los fans de RBD es “Sálvame”, misma en la que se adelantó que Anahí -de 40 años de edad- sale sola al escenario con un estilo muy Mía Colucci.
Sin embargo, la forma en que Anahí se expresó al cantar por primera vez “Sálvame” en la gira de RBD está dando mucho de qué hablar y Maryfer Centeno -de 33 años de edad- ya sabe qué sintió en ese momento.
Esto sintió Anahí al volver a cantar Sálvame con RBD, según Maryfer Centeno
Las primeras dos fechas de Soy Rebelde Tour, han dado mucho de qué hablar y la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, no se podía quedar sin analizar a Anahí.
Uno de los videos más viralizados de los dos primeros conciertos de RBD, es el de Anahí saliendo al escenario a cantar “Sálvame”, su emblemática canción.
Y es que la canción es tan significativa que Maryfer Centeno tuvo que analizar el lenguaje corporal de Anahí, para explicar qué sintió al volver a cantar “Sálvame” frente a los más fieles fans de RBD.
Si algo le quedó claro a Maryfer Centeno, es que Anahí estaba emocionada, agradecida y con una felicidad absoluta al volver a los escenarios y cantar esta canción.
“Baja la cabeza en señal de agradecimiento, se tapa la boca incrédula de lo qué está pasando (...) levanta la mano en forma de triunfo y su cara está absolutamente emocionada”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Por otra parte, contó que cuando Anahí se llevó la mano al corazón, al darse cuenta que todos cantaban “Sálvame”, fue como darse un “mini abrazo”.
Asimismo, señaló que aunque Anahí ha evolucionado “mantiene su emoción y naturalidad al cantar, como si fuera el primer concierto de su vida”.
Anahí está orgullosa de lo que ha logrado con Sálvame, dice Maryfer Centeno por el regreso de RBD
Anahí estaba emocionadísima al cantar “Sálvame” ante miles de fans de RBD, pero si algo más le quedó claro a Maryfer Centeno es que ella está “orgullosa” de este éxito.
Gracias a un video en el que Anahí comparte un breve mensaje diciendo “por todas las veces que la cantamos con el corazón roto”, la cantante tenía una “postura erguida”.
Lo que demostró, según Maryfer Centeno, que Anahí está “orgullosa” de esta canción que se volvió un himno en RBD, aunque te gustara o no, su personaje de Mía Colucci.
“Está orgullosa de quién es y lo de que ha logrado”.
Maryfer Centeno, grafóloga.