La cantante Mia Rubín debutará oficialmente junto a Erik Rubín, Yahir y Kalimba, en su primer concierto.
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, Mia Rubín, ya ha cautivado al público mexicano con su talento; en abril de este año, se estrenó su primer material titulado “Raíces”, una obra en la que comparte créditos con su papá y el joven intérprete Chucho Rivas.
Su debut finalmente se consolidará sobre los escenarios.
Mía Rubín no estará sola pues será acompañada en el escenario, por el propio Chucho Rivas, Kalimba y Yahir.
El show se llevará a cabo el próximo viernes 3 de diciembre en el Centro de Espectáculos 360 y los boletos ya están a la venta.
La prometedora carrera de Mía Rubín, hija de Erik Rubín
Mía Rubín ha mostrado desde muy pequeña su talento como cantante, fruto de una larga preparación, así como el gran carisma que la caracteriza.
Hace un par de meses, Mía Rubín también presentó su sencillo “Flecha” al lado de Chucho Rivas, y en cuyo sonido Erik Rubín funge como productor.
Aunque Mía no participó en la composición de este tema, sí lo hace en el resto de los temas que está preparando.
El próximo sencillo de la hija de Erik Rubín, está escrito por ella y su padre.
El tema girará en torno a no buscar encasillarse en un sonido y seguir explorando nuevas alternativas sonoras, con el objetivo de darle brillo propio a su carrera, según expuso en un comunicado.
El show “Raíces”, que por fin verá la luz en formato presencial y con público en vivo, hace un recorrido musical por grandes éxitos de Erik Rubín y también de otros artistas.
El show de Mia Rubín incluye algunos temas inéditos con un peculiar sabor latino, según dejó ver cuando fue lanzado “Raíces” y el focus track “Cuando mueres por alguien”.
Este debut anhelado, fue parcialmente obstaculizado por el confinamiento, sin embargo, el pisar un escenario, ya es una palpable realidad.
Mientras tanto, los fanáticos de Mia Rubín, están a la expectativa del emblemático encuentro, a la espera de ser cautivados por el talento de la hija mayor de Erik Rubin.