Luis Miguel arrancó el 3 de agosto su tour 2024 y el primer escenario que pisó fue el de Argentina, donde sorprendió al revivir a Michael Jackson.

Las fans en Argentina estaban enloquecidas por la llegada de Luis Miguel -de 53 años de edad- a su país, sobre todo por las maravillas que enseñó en su concierto.

Pues además de que besó a una pequeña fan, Luis Miguel sorprendió al revivir a Michael Jackson -que murió a los 50 años de edad-, haciendo así su propio sueño realidad.

La gira de Luis Miguel revive a Michael Jackson en concierto de Argentina

Michael Jackson estuvo presente en el concierto de Luis Miguel por Argentina, pues esta forma parte de una de las sorpresas que el cantante preparó a su público.

Sin duda, Luis Miguel dejó claro que su tour 2024 no será lo mismo que los pasados, pues hasta mariachi, músicos en vivo y Michael Jackson formaron parte de las sorpresas.

Gracias a la serie de ‘El Sol’, se supo que este tenía una profunda admiración por Michael Jackson, siendo su tour 2024, donde cumplió su más grande sueño; cantar con él.

A través de las pantallas instaladas en Movistar Arena en Argentina, Luis Miguel proyectó a Michael Jackson, así como sus partes de la canción “Sonríe”, que armaron juntos.

Sin embargo, recordemos que “Sonríe”, fue compuesta por Charles Chaplin para su película Tiempo Modernos. El popular tema llegó a la voz de varios, incluyendo los antes mencionados.

Así fue como ‘El Sol’ cumplió su sueño de cantar en vivo con Michael Jackson y Argentina fue el primero en verlo:

Luis Miguel besa a una fan en su primer concierto en Argentina desde 2019

¿Cambiaron a Luis Miguel? En su primer concierto en Argentina no solo se le vio bailando y reviviendo a Michael Jackson, sino que hasta besó a una pequeña fan.

La actitud con la que Luis Miguel se presentó nuevamente en los escenarios sorprendió, esto debido a que le pidió a una pequeña fan que le diera un beso.

Casi al final de su concierto en Argentina, acompañado por mariachi, Luis Miguel le dio a una de sus fans acercarse a él, en medio de su interpretación de ‘La Media Vuelta’.

Ya que la menor se acercó al escenario, Luis Miguel le señaló a su cachete, pidiéndole le diera un beso.

Esta acción de Luis Miguel ha sorprendido bastante, pues periodistas en Sale el Sol, aseguran que antes solo saludaba sutilmente con la mano y había veces que hasta guante se ponía.