A través de un comunicado, Moderatto anunció que no podrá presentarse en la Feria de Puebla hoy 29 de abril debido a un asalto por comando armado.
De acuerdo con Moderatto, todo su equipo fue robado durante la madrugada de hoy, 29 de abril, en la bahía de descanso en la caseta de Chalco, en la carretera México-Puebla.
En el comunicado, Moderatto reveló que fue un comando armado quienes secuestraron a los choferes que traían su equipo, los subieron encapuchados y los encañonaron a un auto, para, finalmente, tirarlos en una terracería.
Asimismo, el tráiler que transportaba el equipo de Moderatto, con el cual se presentarían en la Feria de Puebla, fue encontrado en un corralón de la zona pero se desconocen las condiciones
Moderatto hace un llamado a las autoridades
En un comunicado, Moderatto anunció que fueron víctimas de un asalto por un comando armado.
Como consecuencia, a Moderatto les fueron robados todo su equipo con el que iban a presentarse en la Feria de Puebla.
Es por eso que, en su comunicado hizo un atento llamado a las autoridades Federales y del estado de Puebla, así como del Estado de México, ya que esto sucedió en colindancia entre ambos estados.
En el comunicado, Moderatto asegura que lo único que quieren es su equipo de trabajo devuelta ya que, con ello solo quieren llevar entretenimiento “y dar lo mejor para la gente de Puebla”.
Moderatto agradece muestras de apoyo de sus fans
Moderatto ha anunciado a través de un comunicado que, su equipo de trabajo e instrumentos que utilizarían para su presentación en la Feria de Puebla, fueron robados por un comando armado.
Al finalizar el comunicado colocado en las redes sociales, Moderatto da un agradecimiento a toda la gente que los apoya y que se traslada desde muy lejos para verlos.
Incluso aseguró que, cualquier información que pueda proporcionarse a través de sus redes sociales oficiales, será bien recibida para poder localizar sus instrumentos robados.
Varios artistas ya han sufrido asaltos en la carretera México-Puebla
Luego de que Moderatto diera a conocer que sufrió un robo a manos de un comando armando en donde todo su equipo fue robado, cabe recordar que no ha sido la primera vez que algo así ocurre en las inmediaciones de esta carretera.
En la carretera México-Puebla, ya han ocurrido varios asaltos a artistas, como en 2019 en donde Café Tacvba perdió también sus instrumentos.
Mismo que luego reapareció con el sonido Fania 97, quien estaba tocando en sus conciertos con el equipo robado de Café Tacvba.
Otro de los casos conocidos fue cuando a la banda Matute también la asaltaron en la carretera Puebla-Amozoc, en donde también les fue robado sus instrumentos y equipo de trabajo.