A principios de este año, Mon Laferte se convirtió en madre y constantemente comparte su experiencia en esta nueva etapa y asegura que terminará más loca de lo que estaba.
Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, es una de las cantantes más populares del momento y hace unos meses tuvo a su bebé al que llamó Joel.
En agosto del 2021, Mon Laferte dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo junto a su pareja Joel Orta. El 10 de febrero de este año nació su bebé y así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.
La cantante compartió en su Instagram que la maternidad la tenía sorprendida y admiraba a las madres que cuidaban a sus hijos y tenían tiempo para arreglarse.
Narró que esta nueva etapa era demandante, pero muy hermosa y estaba muy feliz de ser madre.
Mon Laferte dice que se volverá más loca
Recientemente la chilena publicó una fotografía junto a su hijo con un mensaje donde afirmaba que estaba buscando tiempo para ensayar, pero estaba ocupada con su bebé.
“Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme tiempo de ensayar para esta próxima gira, voy a volverme loca creo”
Mon Laferte
Menciona que no ha dormido, que admiraba a las madres del mundo y reiteró que se iba a volver más loca.
“Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que ya estaba” dijo la cantante junta a la imagen donde se le ve sin maquillaje y junto a su bebé.
Esta es la primera vez que la cantante comparte una imagen donde deja ver el rostro del pequeño Joel.
La fotografía se llenó de mensajes de cariño de sus seguidores y varios famosos como el de la conductora Natalia Tellez, quien le escribió. “100% de acuerdo. Ser mamá es chamba de superheroínas”.
También la cantante Mala Rodríguez le dedicó un halago: “Esa es la imagen del amor maternal, de la confianza más plena, de la vida con mayúsculas”.
La cantante tendrá varios conciertos y uno en el Auditorio Nacional el próximo 23 de junio. También se presentará en:
- Morelia
- Querétaro
- Toluca
- Monterrey
- Puebla
- Veracruz
Mon Laferte está tratando de controlar su carrera y vivir plenamente su maternidad, por lo que se ve muy feliz, además está emocionada por volver a los escenarios.