Morrissey, el cantante británico de 64 años, pospuso su concierto de este 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, por enfermedad.
El exlíder de la mítica banda The Smiths anunció su regreso a México cinco años después de su última visita, para celebrar sus 40 años de carrera.
Sin embargo, comenzaron a surgir rumores acerca de la cancelación de su concierto, pues Morrissey se encontraba enfermo. Al final se confirmó que se pospuso el concierto.
Concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes, pospuesto
A través de la página de Twitter ‘Ticket el Hámster’, se informó de la posible cancelación del concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes.
Aparentemente una fuente notó que algo ha andado mal en el montaje y posteriormente habrían confirmado que la última figura del rock de los ochentas está enfermo.
No obstante, ni el recinto ni Ocesa han realizado ningún pronunciamiento oficial, por lo que sus fans todavía tendrían que esperar esta segunda confirmación.
Al final, OCESA corroboró que el concierto de Morrissey sí se pospuso, del 10 de septiembre al 31 de octubre, debido a una enfermedad que aqueja al cantante irlandés.
Morrissey ya se encontraría en México
Pese a los rumores de la cancelación de su concierto en el Palacio de los Deportes, Morrissey ya se encontraría en México.
Habría llegado desde el lunes 4 de septiembre, de acuerdo con una fuente cercana a su equipo de producción, pero se ha dedicado a descansar y preparar la gira que iniciaría en nuestro país.
“El lunes y el martes se reunió con Shirley Manson (de Garbage). Ella le dio algunos consejos sobre diseño y arquitectura local y hablaron de la audiencia mexicana”, narró.
Asimismo, personas de su equipo afirman tener órdenes de no entrar en contacto con admiradores, por lo que Morrissey sale del hotel reclinado en la parte trasera de una camioneta negra blindada.
Y contra los rumores, se estaría cuidando mucho la voz, usaría bufanda y saldría dos o más horas a unos estudios que rentó en la Condesa para poder ensayar.