Natanael Cano -de 23 años de edad- enfureció a sus fans por cancelar su concierto en Tepic, a quienes les envió un video para disculparse.
El pasado 30 de noviembre, Natanael Cano se iba a presentar en la Plaza de Toros de Tepic, Nayarit.
Sin embargo, el cantante canceló el evento minutos antes de que iniciara, lo que hizo enojar a los asistentes y hasta arrojaron objetos al escenario.
Natanael Cano no se presentó en Tepic por culpa del clima
Los boletos para el concierto de Natanael Cano en Tepic tenían un costo de entre mil 725 hasta los 3 mil 500 pesos.
Es por eso que el público enfureció al enterarse que el cantante había cancelado el concierto.
Minutos antes de que iniciara la presentación, el recinto compartió un video de Natanael Cano donde cancelaba el concierto.
El cantante mencionaba que debido al clima no pudo viajar a Tepic y se disculpó con sus fans.
“Para toda mi gente de Tepic de parte de los corridos tumbados y su compita Nata, les pedimos una disculpa por no haber llegado al evento de esta noche, pero esperamos nueva fecha por condiciones del clima no pude llegar, no se dieron los tiempos”
Natanael Cano
El público se molestó por la cancelación del concierto y comenzaron a echar rechiflas, además de que arrojaron todo tipo de objetos al escenario.
La Plaza de Toros de Tepic estaba llena y afortunadamente no hubo lesionados por los objetos arrojados.
¿Natanael Cano ya no se presentará en Tepic? Esto se sabe
Los fans de Natanael Cano estaban muy molestos por la cancelación del concierto en Tepic, pues se hizo minutos antes de que iniciara.
La boletera reveló que será el martes 9 de diciembre cuando revelen la nueva fecha para el concierto de Natanael Cano, así como el proceso para quienes soliciten reembolso.
Natanael Cano no compartió más información tras cancelar su presentación y tampoco pidió una disculpa en redes sociales.
Los siguientes conciertos de Natanael Cano serán en Acapulco el 7 de diciembre, y en Puebla el 13 de diciembre.
Actualmente, la carrera de Natanael Cano se ve afectada por un proceso judicial en su contra tras sobornar a policías en Hermosillo.
Natanael Cano está vinculado a proceso por el delito de cohecho y no se ha mostrado arrepentido por sus actos.