Incluso interpretando covers Natanael Cano -de 22 años de edad- suele romperla en cada concierto que da.
Y es que recientemente el exponente de los corridos tumbados se presentó ante sus fanáticos de Chihuahua, en el Estadio Manuel L .Almanza el pasado 22 de septiembre.
Recinto que fue testigo del concierto de Natanael Cano, quien cantó todo el repertorio de los éxitos que más lo han caracterizado como:
- AMG
- Amor Tumbao
- CH y la Pizza
Sin embargo no fue lo único que cantó, pues Natanael Cano también incluyó un par de canciones que le dieron a su concierto en Chihuahua un toque especial.
Aunque una de ellas recientemente se volvió polémica y podría traerle problemas al joven cantante.
Natanael Cano canta un éxito que no es suyo y triunfa en Chihuahua
Otra de las canciones más conocidas de Natanael Cano ni siquiera es de su autoría, pero aún así se convirtió en todo un éxito entre sus fanáticos.
Se trata de “Mi bello Ángel”, una canción romántica de aproximadamente hace diez años que originalmente es interpretada por Los Primos de Durango.
Pero fue recientemente en este año, el pasado 7 de julio, que Natanael Cano lanzaría el cover oficial de la misma canción, la cual ha llegado a interpretar en más de un concierto.
Y aunque “Mi Bello Ángel” fue bien recibida por el público de Chihuahua, hubo otra canción que era de las más esperadas, pero que ya le trajo consecuencias a Natanael Cano.
Natanael Cano canta “Cuerno Azulado” y lo multan con un millón de pesos
Recientemente “Cuerno Azulado” de Natanael Cano estuvo en el ojo de la censura, pues el cantante dejó de interpretarla por supuestas amenazas que habría recibido durante un concierto.
Este momento se viralizó en redes sociales, pues había varios videos que mostraban a Natanael Cano recibiendo un papel a la mitad de un concierto.
Fue esto lo que muchos consideraron como una amenaza, pues después de eso el cantante se habría negado a interpretar “Cuerno Azulado”, tema que es un narcocorrido.
Sin embargo, esto no detuvo a Natanael Cano para interpretar el tema en Chihuahua, algo que ya le habría salido caro.
Pues, de acuerdo con El Heraldo de Chihuahua, Natanael Cano habría sido multado con un millón de pesos por romper lo estipulado en el Reglamento de Justicia Cívica y el Reglamento de Diversiones y Espectáculos para el Municipio de Chihuahua.
Ya que algunos artículos vetan canciones que inciten actividades delictivas o que hagan apología al crimen organizado.