Natanael Cano salió perdiendo de su concierto en Chihuahua; le robaron, lo multaron y hasta golpeó a un guardia de seguridad.

El viernes 27 de septiembre, Natanael Cano -de 23 años de edad- se presentó en Chihuahua como parte de su Tumbado Tour.

En Chihuahua están prohibidos los corridos que hagan apología al crimen organizado o violencia de género, por lo que Natanael Cano ya sabía que iba a terminar multado.

Natanael Cano

Natanael Cano golpeó a un guardia, terminó multado y hasta robado en Chihuahua

El concierto de Natanael Cano en Chihuahua tuvo de todo, pues durante su presentación alguien le robó y el cantante hasta golpeó a un guardia de seguridad.

Natanael Cano se presentó ante 7 mil 500 personas y durante su presentación se fotografió con algunas fans, y durante un momento le robaron la gorra.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo Natanael Cano tira su gorra al abrazar a una fan y otra de las jóvenes aprovechó el momento para llevarse el objeto.

Posteriormente, un fan se quiso acercar al cantante y un guardia de seguridad lo empujó, lo que provocó que Natanael Cano golpeara con el micrófono al guardia de seguridad.

Después de los incidentes en el escenario, Natanael Cano siguió con los problemas, pues el gobierno de Chihuahua lo multó con un millón de pesos por cantar narcorridos.

El equipo del cantante consideró esta situación y antes de que Natanael Cano realizara su concierto, pagó 700 mil pesos de multa para evitar problemas.

Natanael Cano pagó para poder cantar narcorridos en Chihuahua y quedó a deber

A pesar de que Natanael Cano se anticipó a la multa, el gobierno de Chihuahua reveló que aún hay un monto por cubrir tras cantar 23 canciones que hacían apología del delito.

Así como hablaban de violencia de género en sus letras.

Natanael Cano todavía debe 300 mil pesos por cantar temas prohibidos en Chihuahua; esta es la segunda vez que multan al cantante por interpretar este tipo de melodías.

El concierto de Natanael Cano no presentó incidentes, pero le terminó constando una millón de pesos y una gorra.