Natanael Cano -de 23 años de edad- y Bizarrap podrían estar en problemas, pues el audio de Music Sessions #59 pertenecería a un mafioso buscado en Estados Unidos.
Fue el pasado 3 de abril de 2024 cuando Natanael Cano y Bizarrap -de 25 años de edad- lanzaron una colaboración con la Music Sessions #59.
Esta última ha tenido una buena recepción entre los fanáticos de ambos artistas.
Sin embargo nadie esperaba que, lo que parecía una sesión más del productor argentino, terminaría siendo un motivo de investigación internacional.
Pues la voz que se escucha al inicio de la Music Sessions #59, pertenecería a un mafioso que ha sido buscado por la DEA en Estados Unidos desde años atrás.
Natanael Cano y Bizarrap en polémica por el audio de un mafioso que suena en Music Sessions #59
Es durante los primeros minutos de la Music Sessions #59 de Natanael Cano y Bizarrap, que se incorporó un audio con la voz de un hombre.
En el mensaje, que dentro del video va dirigido al exponente de corridos tumbados, es una alerta para el cantante. Avisándole que la DEA fue por él.
Y si bien son solo unos segundos durante los que se escucha esta voz, al parecer fue suficiente para levantara más de una ceja contra Natanael Cano y Bizarrap.
Pues la voz en el audio pertenecería a un narcotraficante que, precisamente, está siendo buscado por la DEA en Estados Unidos.
Solo que se desconoce el paradero de este mafioso, por lo que Natanael Cano y Bizarrap podrían ser investigados.
¿De quién es la voz que se escucha en Music Sessions #59 de Natanael Cano y Bizarrap?
Aparentemente, la voz que se escucha en el audio incorporado en la canción Music Sessions #59 pertenece a Alexis Fierro Román, alias “El Chachito”.
De acuerdo con algunos medios, se estaría ofreciendo una recompensa de 10 millones de dólares a quien ofrezca información del paradero del narcotraficante.
Así que ahora estarían buscando a Natanael Cano y Bizarrap para que den información del audio que usaron en Music Sessions #59.