Aunque Alejandra Guzmán, de 55 años de edad, y Fey, de 49 años de edad, anunciaron que la gira “Eternas Tour” quedaba pospuesta hasta nueva aviso la realidad es que no se llevaría a cabo.
Y es que a poco de haber anunciando con bombo y platillo el ambicioso proyecto, Alejandra Guzmán y Fey comenzaron a tener roces.
Originalmente se anunció que la gira estaba en pausa por problemas de logística; sin embargo, Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, contó la verdad.
Fey quería hacer playback en la gira “Eternas Tour” con Alejandra Guzmán
De acuerdo con Enrique Guzmán, de 80 años de edad, Fey quería hacer playback argumentando que cantar y bailar al mismo tiempo es un tanto complicado, lo que Alejandra Guzmán rechazó.
Esto porque La Guzmán está acostumbrada a deleitar a sus fans con su voz y el apoyo de su banda por lo que nunca ha utilizado una voz de apoyo.
Así como considera una falta de respeto poner una grabación y no cantar en vivo pues la gente paga un boleto.
Fey quería ganar más dinero que Alejandra Guzmán
Para empeorar las cosas, además de playback, Fey quería ganar más dinero aún cuando desde un inicio sabía que era la invitada ya que la idea original fue de Alejandra Guzmán.
Por supuesto, las cantantes intentaron negociar, se propuso que ganarían más o menos lo mismo, pero Fey no quiso, exigió más dinero y aunque le dijeron que no era posible, se aferró.
La cantante olvidó o quiso ignorar que además de su sueldo se debe pagar la renta del recinto, a la producción, el equipo de sonido y a los músicos.
Para empeorar las cosas, empresarios no se interesaron en la gira por lo que sus eventos más importantes se llevarían en Arena Ciudad de México y Arena Monterrey en Nuevo León.
La falta de interés impidió que Fey se saliera con la suya y por ello fue la primera en dejar claro que la gira se quedará en el aire pues ya borró el comunicado donde anunciaban la pausa de “Eternas Tour”.
Cabe mencionar que hasta el momento, ni Alejandra Guzmán ni Fey han hablado de los motivos de la cancelación de la gira.