Julissa, quien tiene los derechos del nombre ‘Onda Vaselina’ traerá de regreso a la agrupación. El nuevo concepto incluirá a algunos de los integrantes originales y Ari Borovoy -44 años- nada tiene que ver.
No es broma, ahora que OV7 decidió -una vez más- decidió separarse, la productora y actriz, de 79 años de edad, decidió revivir a la agrupación infantil que se creó en 1976.
Su hijo, Benny Ibarra, de 52 años de edad, es el padrino de este resurgimiento musical. Al respecto, el cantante dijo estar agradecido y sentirse privilegiado de volver a trabajar con la Onda Vaselina.
“Es un privilegio no solamente volver a trabajar con ellos, yo aprendí a ser productor con ellos. Cuando me gradué de la escuela de Boston, empecé hacer discos con ellos y el éxito de la Onda Vaselina se lo tengo que atribuir a los integrantes que honran a la música y al rock and roll”
Benny Ibarra
Onda Vaselina está de regreso, para que no extrañen a OV7 cuando se retire
En conferencia de prensa, la productora Julissa reveló que Onda Vaselina regresa con el mismo nombre y logotipo. Semanas atrás se lanzó la nueva versión del popular tema “Que triste es el primer adiós”, que salió a la luz en 1990.
Y como la emoción es tanta y las ganas por ver la reacción del público más, el próximo viernes 2 de junio se lanzará la nueva versión del tema “México a bailar”.
¿Quiénes integran la Onda Vaselina?
El regreso de la Onda Vaselina está integrado por:
- Luis Carranza, de edad desconocida, formó parte de la agrupación en 1988-1989
- Ariatna Martínez, de edad desconocida, formó parte de la agrupación en 1988 y salió en 1992
- Bárbara Macías, de edad desconocida, formó parte de la agrupación en 1990 y su participación fue intermitente, su salida definitiva fue en 1993.
- Gonzalo Alba, de edad desconocida, formó parte de la agrupación en 1992
- Anabella de Hoyos, de edad desconocida es la nueva incorporación, formó parte del grupo Fandango
- Ramón Váldez, de edad desconocida, nueva incorporación
Onda Vaselina ofrecerá conciertos a partir de julio aprovechando el retiro de OV7
Por supuesto, Onda Vaselina ofrecerá una serie de conciertos familiares. Estos arrancarán en julio comenzando por Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco y posteriormente en Ciudad de México.
Al respecto, Benny Ibarra no descarta unirse en algún momento a la Onda Vaselina. Se espera que el público los reciba de la mejor manera ya que esto motivará a los miembros y a la productora a realizar una gira más extensa.