Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Panteón Rococó en Parque Bicentenario CDMX en octubre.
El legendario grupo mexicano de ska regresa para dar un concierto masivo en la Ciudad de México el 28 de octubre de 2023 en Parque Bicentenario.
Bajo el concepto de “Días de panteón”, es como Panteón Rococó complacerá a sus fans con un recorrido por toda su trayectoria musical.
Panteón Rococó, banda mexicana originaria de la Gustavo A. Madero formada en 1995, se ha consolidado como un grupo favorito en el género ska.
Canciones como “La dosis perfecta” o “La carencia”, han hecho que Panteón Rococó se consolide como una de las bandas más importantes en México.
Precios de los boletos para ver a Panteón Rococó en CDMX
La banda mexicana Panteón Rococó se ha enriquecido a lo largo de los años y destacan por su propuesta inteligente que fusiona ritmos latinos con ska.
Esta vez, regresa a la Ciudad de México para dar un concierto inolvidable el 28 de octubre 2023 en la víspera del Día de Muertos.
Panteón Rococó lanza su nuevo show titulado “Días de panteón” en Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, CDMX.
En esta ocasión no hubo preventa de boletos, por lo cual la venta de las entradas ya comenzó a partir de este martes 30 de mayo.
Los precios de los boletos van de:
- General: 600 pesos
- Preferente: mil 200 pesos
- DDP: 2 mil 500 pesos
Los boletos los puedes adquirir en la página oficial de Parque Bicentenario y en las taquillas del recinto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
De acuerdo con información proporcionada por Panteón Rococó, todas las tarjetas de crédito y débito son bienvenidas.
Panteón Rococó sorprende a sus fans en las taquillas de Parque Bicentenario
El vocalista Dr. Shenka y el guitarrista Rodrigo Bonilla -integrantes de Panteón Rococó- llegaron a sorprender a sus fans en el Parque Bicentenario.
Los integrantes de Panteón Rococó llegaron a saludar a fans que estaban formados para adquirir los boletos para su concierto en octubre.
Y aprovecharon para aventarse un palomazo y darles una probadita de lo que será “Días de panteón” de Panteón Rococó.