Paulina Rubio trataba de interpretar ‘Lo haré por ti’ cuando el sonido le comenzó a fallar y le reclamó a José, su ingeniero de audio, porque no se escuchaba.
El pasado 26 de mayo, Paulina Rubio -de 52 años de edad- arribó a Hermosillo, Sonora, para presentarse en el festival cultural Fiesta del Pitic.
Desde su llegada al lugar, Paulina Rubio sorprendió a sus fans por usar una chamarra enorme cuando la temperatura era muy alta; después, hizo otra de las “suyas”.
Paulina Rubio enfurece y regaña a su ingeniero de audio mientras cantaba
Desde que comenzó su presentación en Hermosillo, Sonora, Paulina Rubio se mostró inconforme por la calidad del audio del escenario.
Pero hubo un momento donde Paulina Rubio no pudo esconder su molestia y mientras interpretaba ‘Lo haré por ti’ regañó a su ingeniero de audio llamado José.
Paulina Rubio estaba cantando la primera estrofa, cuando comenzó a hacer gestos.
“José venga, José no oigo nada aquí adentro”, dijo molesta Paulina Rubio, quien siguió cantando.
Pero las fallas técnicas no terminaron ahí, pues Paulina Rubio también se enojó porque los ventiladores no funcionaban como ella esperaba.
Usuarios de redes sociales se burlan de Paulina Rubio y su voz por ‘quejumbrosa’
Paulian Rubio ha sido criticada por su no tan agraciada voz, según sus detractores.
Es por eso que las burlas no se hicieron esperar en redes sociales, luego de que Paulina Rubio regañara a su ingeniero de audio.
“¿José, puedes apagar también las bocinas de afuera?”, “José te van a correr” y “Gracias José, salvaste el día”, fueron los comentarios.
Incluso, recordaron cuando Lolita Cortés regañó a Jolette porque cantó mal una canción de Paulina Rubio.
“Nada más simple que una canción de Paulina Rubio y te estabas ahogando”, escribieron en el video de la cantante tras el regañó a José, su ingeniero de audio.
Al final, Paulina Rubio terminó su presentación con todo y problemas de audio, pero no se salvó de las críticas por su voz.
Paulina Rubio tiene varias presentaciones en México y posiblemente se una al reencuentro de Timbiriche, pero algo está claro, José ya no será su ingeniero de audio.