Paulina Rubio -de 53 años de edad- “se ahoga” con sus canciones durante su concierto el pasado 28 de junio 2024, de acuerdo con una coach vocal.

Así despedazó Ceci Dover a la cantante Paulina Rubio por su último concierto parte del 90′s Pop Tour All Stars Pride.

Y aunque la coach vocal defendió que Paulina Rubio no hizo playback, aseguró que el problema fue utilizar pista.

Coach vocal despedaza a Paulina Rubio en su último concierto

El último concierto de Paulina Rubio en el 90′s Pop Tour All Stars Pride dio mucho de que hablar, luego de que la cantante perdiera el control en el escenario.

Y es que demás de explotar en contra de su baterista, la coach vocal Ceci Dover despedazó a Paulina Rubio por “ahogarse” con sus canciones.

Paulina Rubio

Fue en un video publicado en su cuenta de YouTube, que la coach vocal analizó el concierto del 28 de junio de la ‘chica dorada’.

Su primera impresión fue que había “una bola de ruido” la cual impedía que se escuchara la voz de Paulina Rubio.

Este lío se dio debido a que a pesar de que Paulina Rubio no estaba haciendo playback, la pista de soporte la habría terminado confundiendo.

Finalmente, cuando retiraron la pista y Paulina Rubio arremetió en contra de su baterista, la coach vocal aseguró que este no tenía ninguna culpa.

“¿Y la desafinación también es culpa de la batería y del público? Pregunto”

Ceci Dover

Pues según Ceci Dover, no es la primera vez que Paulina Rubio está desafinada o se pierde durante sus conciertos.

“Ella suele ahogarse en las interpretaciones, suele olvidarse de la letra, suele desafinar, suele hacer playback, así que hay que ser realistas.”

Ceci Dover

¿Paulina Rubio fue la culpable del lío en su último concierto?

Luego de que el concierto de Paulina Rubio en el 90′s Pop Tour All Stars Pride se hiciera viral, el baterista de la cantante salió a contar su versión de la historia.

De acuerdo con Luis Martínez, el problema se debió a que perdió “todo el monitoreo” antes de que Paulina Rubio comenzara a cantar.

Por lo que, sin justificar su reacción, lamentó las criticas que recibe.

Luis Martínez, baterista de Paulina Rubio