La canción de Peso Pluma con Bizarrap ya es lo más escuchado a nivel mundial en la plataforma musical Spotify.
A tan solo 3 días de haberse estrenado, la “Music Sessions #55″ de Peso Pluma con Bizarrap ha conseguido colocarse como un éxito global.
Demostrando así que los corridos tumbados de la “Doble P” siguen ganando lugar entre el gusto del público.
Por su parte, Bizarrap logró su tercera sesión musical que consigue ser la número 1 del mundo; antes lo hizo con las colaboraciones de Quevedo y Shakira.
Peso Pluma con Bizarrap se posicionan en el top 1 global en Spotify
La “Music Sessions #55″ de Peso Pluma con Bizarrap es ahora lo más escuchado del mundo en Spotify, superando a “Ella Baila Sola” del propio Hassan Emilio Kabande Laija.
Además de que con este nuevo éxito de Peso Pluma y Bizarrap, Bad Bunny fue relegado hasta la tercera posición del Top 50 Global que publica Spotify en su app.
El nuevo top 5 de canciones más escuchadas, comandado por los sonidos latinos, con la sesión Peso Pluma con Bizarrap, queda de la siguiente manera:
- Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55 – Bizarrap, Peso Pluma
- Ella Baila Sola – Eslabon Armado, Peso Pluma
- Where she goes – Bad Bunny
- La Bebe – Yng Lucas, Peso Pluma
- un x100to – Grupo Frontera, Bad Bunny
Pese a críticas, colaboración de Peso Pluma con Bizarrap ya es lo más escuchado a nivel mundial en Spotify
Aunque en su jornada de estreno del 31 de mayo, la sesión musical de Peso Pluma con Bizarrap causó varios comentarios negativos, no deja de ser la más escuchada en Spotify.
Algunos consideraban que la voz de Hassan Emilio Kabande Laija, Peso Pluma, dejaba mucho qué desear en este nuevo corrido tumbado.
Sin embargo, los números dicen todo lo contrario, debido a las millones de reproducciones que tiene en la famosa plataforma musical.
Tanto BZRP y Peso Pluma han dejado ver su felicidad por ser lo más escuchado a nivel mundial en Spotify, publicando stories en sus cuentas de Instagram.
En una entrevista para el programa Paren la mano, Bizarrap reconoció que sabía su canción con Peso Pluma podía ser un gran éxito.
Todo esto, pese a que en Argentina no estuvieran acostumbrados como en México a los corridos tumbados y podría haber polémica.