“Ella baila sola” es el éxito del momento, tanto que hasta en Corea y Japón es tendencia Peso Pluma.
Hassan Laija, mejor conocido como Peso Pluma -de 23 años de edad- está imparable y para prueba de esto, no te imaginas hasta dónde está siendo escuchado el originario de Guadalajara, Jalisco.
Corea y Japón se unen a la euforia de los corridos tumbados de Peso Pluma con “Ella baila sola”
La euforia por Peso Pluma con “Ella baila sola” no solo es mexicana, sino también está siendo tendencia en países que ni te imaginarías.
A esto, a través de TikTok, el usuario identificado @daniel.ghil dio prueba del éxito arrasador que está siendo el cantante de corridos tumbados Peso Pluma por todo el mundo.
Pues aunque no lo creas “Ella baila sola”, la colaboración de Peso Pluma con Eslabón Armado no solo se ha posicionado en los rankings de Spotify de manera nacional o a nivel Latinoamérica.
Sino que también, en un hecho increíble, Peso Pluma está rompiendo las barreras del idioma llegando hasta Corea y Japón con “Ella baila sola”.
Por lo que en los top nacionales de países como Corea y Japón, la canción “Ella baila sola” de Peso Pluma se posiciona dentro del Top 50 en Spotify.
Aunque no solo en los países de Asia, Peso Pluma se posiciona dentro del top en Spotify con “Ella baila sola”, pues también se encuentra en el primer lugar de países como:
- España
- Alemania
- Portugal
- Francia
- Bélgica
- Dinamarca
- Finlandia
- Israel
- Hong Kong
- Emiratos Árabes
¿Peso Pluma es solo una moda pasajera? Se preguntan al ser tendencia hasta en Corea y Japón con “Ella baila sola”
Una de las preguntas que ha surgido tras ver a Peso Pluma ser tendencia hasta en Corea y Japón con “Ella baila sola”, es si solo es una moda pasajera.
A esto no hay respuesta precisa, pues el tiempo y conforme evolucione la música de Peso Pluma con los corridos tumbados es como sabremos si es algo pasajero.
Pese a que sea o no, lo que no se puede poner a discusión es que Peso Pluma la está rompiendo con “Ella baila sola”, lo que es un hito, pues los corrido tumbados están tomando fuerza, como un género que ha venido a quedarse.