Peso Pluma -de 25 años de edad- mandó a la chingada al dueño de sede donde dio un concierto.

Y es que, de acuerdo con Peso Pluma, antes de presentar en vivo su Éxodo Tour en el SAP Center en California, Estados Unidos, el dueño del recinto le habría hecho caras.

Por lo que como todo mexicano haría en su lugar, Peso Pluma dijo que se iba a dar a respetar arriba del escenario.

Así respondió Peso Pluma a las caras que le hizo el dueño de la sede donde dio un concierto

Durante su concierto del pasado miércoles 28 de agosto 2024, Peso Pluma mandó a la chingada al dueño del SAP Center en San José, California, Estados Unidos.

Pues de acuerdo con Peso Pluma, momentos antes de que se subiera al escenario para presentar su Éxodo Tour, el propietario del recinto le puso mala cara.

“Hace un momento antes de entrar, viejo, el dueño de aquí de este lugar, me hizo unas caras como que ‘hijo de su puta madre’. A ver, ¿qué le debo a este cabrón?”

Peso Pluma
Peso Pluma

Por lo que, como dejó claro arriba del escenario, el cantante de corridos tumbados le aseguró a su público presente que él se iba a dar a respetar.

“¿Y saben qué? Un mexicano siempre se da a respetar a la verga, donde quiera que esté”

Peso Pluma

Así que tras haber colaborado con el dueño del SAP Center para “llenarle de billetes los bolsillos”, antes de dar inicio a su concierto, Peso Pluma se despidió de él.

“Así que donde quiera que estés, hijo de puta madre, te llené el lugar y te llené de billetes la puta bolsa. Ahí nos vemos, viejo”

Peso Pluma

Tras finalizar su discurso algo fuera de lugar, el cantante inició su concierto con la interpretación de Gavilán II, una canción perteneciente a su primer álbum de estudio, Génesis.

Así respondieron los fans de Peso Pluma tras mandar a la chingada al dueño del SAP Center

La respuesta de Peso Pluma al trato que recibió por parte del dueño del recinto en Estados Unidos, fue bien recibido por todos sus fans presentes y en redes sociales.

Pues de inmediato, la respuesta que dio Peso Pluma ante las caras que le hicieron en el SAP Center de California, se volvió viral en distintas redes sociales.

Por su parte, el dueño del SAP Center no ha respondido a la mentada que Peso Pluma le mandó desde arriba del escenario.

Peso Pluma