Peso Pluma -de 24 años de edad- se dejó ver en compañía de J Balvin derrochando lujo y muchos de sus fans se preguntan, ¿habrá colaboración?
Peso Pluma y J Balvin -de 38 años de edad- causaron furor en redes sociales luego de aparecer juntos en una pista de carreras disfrutando de nuevas experiencias al volante.
En las imágenes se puede notar la buena amistad entre los cantantes, y sus fans creen que se viene una colaboración musical.
Peso Pluma ha demostrado la versatilidad de su voz, pues no solo se encasilla en el género de los corridos tumbados, ha tenido la oportunidad de probar en el reguetón.
¿Peso Pluma y J Balvin preparan colaboración musical? Esto se sabe
Peso Pluma y J Balvin fueron la sensación de las redes sociales, ya que fueron vistos juntos en una pista de carreras previo a su presentación en Coachella 2024.
Y es que, a través de las historias de J Balvin, se compartió un video donde se le puede ver conviviendo con Peso Pluma.
Ambos se aventaron unas carreras como parte de un evento de la marca Ferrrari.
Dentro de las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se pudo notar la gran amistad y química entre Peso Pluma y J Balvin.
Quienes se mostraron emocionados por recargar energías ante el volante.
Lo que realmente emociono a los fans de los cantantes fue la oportunidad de verlos juntos y, como se esperaba, las esperanzas de una colaboración no tardaron en aparecer.
Hasta el momento, no se ha confirmado que Peso Pluma y J Balvin estén trabajando en una nueva canción, pero las ilusiones de sus fanáticos están latentes.
A pesar de sus diferentes trayectorias y estilos musicales, los artistas representan la riqueza y diversidad de la música latina.
Peso Pluma y J Balvin se aventaron unas “carreritas” en un evento automovilístico
Peso Pluma y J Balvin cobraron relevancia tras compartir un momento juntos durante un evento automovilistico de la marca Ferrari.
Además, tuvieron la oportunidad de conducir los autos de lujo en un ambiente sano y con mucha seguridad.
En efecto, Peso Pluma y J Balvin se aventaron unas “carreritas” en su momento más humilde a bordo de uno de los increíbles modelos de la marca italiana.