Previo a que su vida cambiará para siempre, Mo de Mirror publicó inquietantes fotos un día antes en que una pantalla gigante le cayera encima, ¿habrá sido presagio?
Luego del trágico accidente del pasado 28 de julio, tras el desplome de una pantalla gigante sobre integrantes de Mirror, son muchas las cosas que se han dicho.
Por lo que ahora un nuevo detalle está llamando la atención, debido a unas fotos que habría publicado Mo de Mirror, el bailarín de 27 años de edad que fue aplastado.
Mo de Mirror publicó inquietantes fotos previo a caerle pantalla gigante encima
Ante la salida de un nuevo detalle, ahora se dice que Mo de Mirror habría presagiado su tragedia.
Esto conforme a unas inquietantes fotos que publicó en su red social, mismas que compartió con sus seguidores un día antes de que una pantalla gigante le cayera encima.
Por lo que se dice que las inquietantes fotos habrían sido un presagio, debido a que se puede ver a Mo de Mirror y la pantalla que lo aplasto.
Ante la especulación sobre el presagio de las inquietantes fotos que compartió Mo de Mirror, son varios los detalles que alimentan esta teoría.
Uno de ellos, es que las inquietantes fotos muestran exactamente qué Mo de Mirror se tomó las fotografías un día antes de que una pantalla gigante le cayera encima y su vida cambiará para siempre.
Ya que las inquietantes fotos están fechadas con el 27 de julio de 2022, exactamente un día antes de que una pantalla gigante le cayera encima a Mo de Mirror.
Otro detalles más sobre las inquietantes fotos de Mo de Mirror es la forma en que posa, ya que pese a estar alejado de la pantalla, la imagen da efecto a que el bailaran se muestre debajo de esta.
Incluso las inquietantes fotos, parecieran mostrar a Mo de Mirror impactado por el tamaño de las pantallas del escenario.
Por lo que se ve a Mo de Mirror extendiendo sus brazos sobre la pantalla e incluso en una de las inquietantes fotos, el bailarín se muestra alzando la cabeza para mirar la grandeza de esta.
Y pese a que solo es una especulación, para muchos las inquietantes fotos podría haber sido el presagio que auguraba que Mo de Mirror sería aplastado por pantalla gigante.