Desde la cárcel, Puff Daddy Sean Combs estaría buscando a víctimas y testigos para que “cambien la narrativa” en el caso en su contra.

La información fue obtenida de las llamadas grabadas de Puff Daddy Sean Combs a sus familiares.

Y de acuerdo con la revisión de los fiscales, el productor acusado de tráfico sexual también estaría fomentando estrategias de marketing a su favor.

Por su parte, los abogados de Puff Daddy Sean Combs -de 54 años de edad- no han hecho declaraciones.

Puff Daddy Sean Combs

Puff Daddy Sean Combs ya estaría buscando a víctimas y testigos

A poco de su juicio en Nueva York, Estados Unidos, se dio a conocer que Puff Daddy Sean Combs buscando a víctimas y testigos de su caso.

Pues de acuerdo con ‘AP’, Puff Daddy Sean Combs querría que los involucrados “cambien la narrativa” del caso en su contra.

Asimismo, se mencionó que el productor acusado de tráfico sexual también estaría fomentando estrategias de marketing para cambiar la opinión pública a su favor.

Por lo que los fiscales que revisaron las llamadas grabadas del productor a sus familiares determinaron que no se puede confiar en que se “cumplan las normas o las condiciones” de su caso.

Ya que el productor podría estar chantajear a las víctimas y a los testigos para que guarden silencio o proporcionen un testimonio útil para su defensa.

Por su parte, los abogados de Puff Daddy Sean Combs, quienes presentaron una tercera solicitud de libertad bajo fianza, no han hecho declaraciones.

Puff Daddy Sean Combs, rapero.

Puff Daddy Sean Combs sería considerado un peligro para la comunidad

Puff Daddy Sean Combs fue detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en septiembre de este 2024 acusado de tráfico y violencia sexual.

Y de acuerdo con varios medios, Puff Daddy Sean Combs huyó de la ley por años silenciando a las víctimas mediante chantaje y violencia, incluidos secuestros, incendios provocados y palizas físicas.

Por lo que dos jueces habrían concluido que Puff Daddy Sean Combs constituye un peligro para la comunidad y supone un riesgo de fuga.